|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Prime Music podría añadir anuncios y eliminar las descargas para algunos usuarios
Amazon Prime Music podría añadir anuncios y eliminar las descargas para algunos usuarios ![]() Amazon podría estar preparando un importante recorte en una de las ventajas incluidas con la suscripción Prime. Según una notificación enviada a algunos usuarios, el servicio Amazon Prime Music dejará de ofrecer reproducción sin anuncios y también perderá la posibilidad de descargar canciones para escucharlas sin conexión. Los cambios entrarían en vigor el próximo 2 de julio y supondrían que funciones hasta ahora incluidas en Prime pasarían a formar parte exclusivamente de Amazon Music Unlimited, la modalidad de pago independiente de la plataforma musical. Además de la llegada de publicidad, los usuarios afectados también perderían el acceso a la calidad HD Audio y al sonido espacial. La situación recuerda a lo ocurrido con Prime Video, donde Amazon comenzó a mostrar anuncios en las películas y series incluidas en la suscripción salvo que el usuario pagase un suplemento adicional. En este caso, sin embargo, no existiría una opción económica para eliminar la publicidad dentro de Prime Music, obligando a contratar Music Unlimited para recuperar la experiencia completa. Eso sí, la propia Amazon ha aclarado posteriormente que esta modificación estaría destinada únicamente a determinados mercados, especialmente India. La compañía asegura que no se trata de un cambio global, aunque algunos usuarios afirman haber recibido avisos similares fuera de ese país. Por ahora no hay confirmación de que estas restricciones vayan a aplicarse en Europa o en otros mercados internacionales, pero la noticia ha generado preocupación entre los suscriptores que utilizan Amazon Music como una de las ventajas incluidas en Prime. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado lo que buscan es que la gente pague mas... pero al final lo que consigues es que la gente se arte de pagar por cada chorrada y encima comerse anuncios.
Ya tenemos la TDT, suelen poner programación entre los anuncios.
|
|
||||
|
||||
|
Te quitan el HD Audio y te ponen anuncios. Se me ha escapado una carcajada y todo de pensar que hay gente que pasa por el aro a semejante vacilada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo meses probando deezer y muy contento tanto por el contenido, la calidad, como la app como por la ausencia de publicidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago el jodido Prime solo por los envíos, no uso absolutamente nada más. Ojalá sacasen toda la basura extra y volvieran a separar los envíos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa Amazon Music?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||