|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores hoy sin más a eso de las 18:00 mi N1 ha empezado a quejarse de todas las app instaladas , principalmente las de google. Creo que tiene que ver con la actualizacción de este domingo que nos ha puesto el sistema al 2.2.2.
Por cierto tengo un N1 completamente virginal entregado en el developer labs de Madrid por obra y gracia del todo poderoso Google, y si es miiiiii tesoooooorooooooooooo!!!. Jajajjaj fuera coñas . Acudo a vosostros por si le ha pasado hoy algo igual, así me quedo más tranquilo al ver que puede ser un fallo generalizado y no que mi N1 me ha escuchado por lo bajini negociar para pasarme a una compañia y conseguir el Galaxy S jejejeje ![]() Bueno pues eso. Gracias por escucharme y un saludo Paz y desarrollo en Android para todo el mundo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haberse corrompido la SD o bien algo no va bien en cuanto a tu actual configuracíon. Haz una restauración de fábrica y formatea la SD.
S.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cowalex
Oido cocina, me piro a la piltra que ando con gripe y despues de un sueñecito reparador. Lo hago y os cuento. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solucionado, como bien decía cowalex el problema era la sd. Así que formateo de esta y eliminación de app que quedaban ligadas a la sd y de nuevo funcionando como un campeón!!.
Gracias a los que me han contestado. Ciao!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solucionado, como bien decía cowalex el problema era la sd. Así que formateo de esta y eliminación de app que quedaban ligadas a la sd y de nuevo funcionando como un campeón!!.
Gracias a los que me han contestado. Ciao!! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
como que 2.2.2? a mi no me deja actualizar a esa version
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|