![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
carpeta EFS seguridad
hola, quisiera realizar las siguientes consultas
1º/ ¿ tengo que realizar la copia de seguridad a la carpeta EFS, cada vez que cambie a una rom diferente? o 2º/ ¿ me valdria la primera copia de seguridad de la carpeta EFS que realice a mi sgs recien sacado de la caja ? No es por usarla ahora, es solo para tenerla a buen recaudo gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
La que debes guardar es la 1ª
![]() |
|
entonces con la primera copia que ya hice ya la puedo guardar a buen recaudo
gracias y saludos |
|
Lo más importante es el emei, mientras en ese copia tengas el emei que te viene debajo de la batería o en la caja del móvil no hay problema, ya si luego tienes un product code que no corresponde a España se puede arreglar, todo depende de si vas a actualizar por odin o por kies....
|
|
|
Cita:
no mira el caso es el siguiente: 1. saque el movil de la caja y le hice la copia a la carpeta efs 2. segui este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 3. y ahora es lo que tengo puesto. Ya me contesto antes: DavidGl la que debes guardar es la primera y la carpeta ya la tengo archivada gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:53 (GMT +2)