|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 600 pro
Tuve el primer Honor y me gustó ,aunque aquel primer teléfono no tenía una buena construcción y manejaba un procesador Kirin.
Esté Honor 600 pro es una joya,pantalla con un brillo espectacular,muy buenas lentes,gran batería y dura mucho,muy compact,en comparación con el hardware que lleva se siente muy bien. Y 2 cosas que no me gustaban antes de comprarlo van de cine,el sensor es óptico,pero va mil venes mejor que el ultrasónico de mi anterior teléfono,y la tecnología LPTO,esté teléfono no tiene,pero la función dinámica,es decir por software se mueve de 60 a 120 la tasa de refresco,pues va de cine. Pues nada,ya que no veo un hilo para esté teléfono quería comentar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Que moviles has tenido antes que el honor? Por poner en contexto tus buenos comentarios. Yo tengo un Xiaomi 15 y me llama la atención probar el 600 pro pero no se si perderé con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuve hace 2 años el Pixel 7 Pro,y después el Poco F7 Pro,para mí con diferencia el Honor 600 Pro mejor,además viene con regalos por valor de 470 euros,un descuento de 260 euros,y puedes comprar artículos muy por debajo de su precio,por ejemplo unos auriculares de pinza por 29.90,su valor es de 149,me encantan,pues eso,me llevé dispositivos por valor de casi 1800 euros y he de pagar 797 euros en 12 meses sin intereses,eso sí,en la web oficial de Honor. Pero tampoco te quiero calentar,a mí me encanta pero a veces los gustos no coinciden. |
|
|
||||
|
||||
|
Además tienes un muy buen teléfono que tiene creo que solo 1 año y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría crear un hilo con los 3 modelos de la serie 600.
Ahí podrías pasar alguna captura de su batería, que le han dado bastante bombo. Lo que no me gusta es que su diseño sea tan parecido al del Iphone. El Honor 400 pro tenía más personalidad Hola tuve hace 2 años el Pixel 7 Pro,y después el Poco F7 Pro,para mí con diferencia el Honor 600 Pro mejor,además viene con regalos por valor de 470 euros,un descuento de 260 euros,y puedes comprar artículos muy por debajo de su precio,por ejemplo unos auriculares de pinza por 29.90,su valor es de 149,me encantan,pues eso,me llevé dispositivos por valor de casi 1800 euros y he de pagar 797 euros en 12 meses sin intereses,eso sí,en la web oficial de Honor.
Pero tampoco te quiero calentar,a mí me encanta pero a veces los gustos no coinciden. ![]() |