HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Actualizaciñon Adobe Flash Player 10.1 a 10.1.106.16

Hoy me ha saltado una actualización para el flash player de nuestros androides 2.2... creí que Adobe estaría apunto de actualizar sus aplicación de forma que fuera posible el moverla a la SD. Hoy he recibido esa actualización y aún sigue sin poder moverse a la SD. Son 11megas que vienen muy bien en la desire (al igual que esta app) y que por culpa de este pequeño detalle pues no se tienen... me urge una duda.
Por qué tanta complicación el hecho de mandar las app a la sd? ...
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Buenas, corregidme si me equivoco, pero me parece que lo hacen para evitar copias con aplicaciones de pago, ya que tu podrias bajartela (pagando) pero despues redistribuirla por tu cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
No lo creo que en este caso sea por eso puesto que este producto de adobe es gratuíto además de que otro tipo de app de pago si que se pueden mover a la sd...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:36:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /