Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/26, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Modo oscuro One UI 8.5

Hoy me ha cambiado el funcionamiento del modo oscuro.

Me aparece un icono con forma de libro abierto al lado del icono del de la wifi en la barra de notificaciones.

De rebote aparece también en el galaxy watch 4. He tenido que dejar de sincronizar todos los modos con el reloj para que no me aparezca el icono en el reloj tapando información arriba en el centro de la esfera.

Quiero quitar el icono de la barra de estado del teléfono porque para mi es el modo de funcionamiento por defecto. ¿Es posible?

Por cierto, actualicé a UI 8.5 el día que salió y el cambio no me ha aparecido hasta hoy.

Última edición por rafalele Día 31/05/26 a las 20:28:29.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/26, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Me respondo a mi mismo.

Tenía un Modo definido por mi desde UI 7 para poner el modo oscuro desde un widget en la pantalla y eso es lo que ha cambiado la forma de funcionar y ha empezado a aparecer el icono hoy (no se por qué).

Si activo el modo oscuro desde el menú Pantalla de Ajustes, no me aparece ningún icono en la barra de estado al activarlo (tampoco en el reloj). Así que lo doy por resuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 16:49:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /