|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar para grabar vídeos
Buenas
¿Qué configuración automática es la mejor para grabar vídeos? ¿Es recomendable el modo LOG? No tengo mucha idea, empecé a grabar vídeos en modo LOG y al verlos dije: vaya mierda. Hasta que busqué que era eso de LOG y vi que se podía editar. Hay más opciones que desconozco. ¿Calidad y frames recomendados? Voy de viaje la semana que viene y me gustaría no tener que estar pendiente de como graba.
|
|
|
||||
|
||||
|
En automático mejor
4k 30 o 60 Log es para corregir tu la imagen en el ordenador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Por lo pronto he desactivado Log. Lo que si he notado que no sé si es porque tenía el log activado es que haciendo zoom y quitando, pega saltos y cambia la textura, que porquería. Los vídeos de esta mañana con 2 o 3 cambios de esos que digo, vaya mamarrachada. He indagado un poco y veo que es porque cambia de lentes, así que lo he desactivado el cambio de lentes automático. Al final mando el S26U al carajo y me quedo con el S23U que nunca me ha fallado en estos aspectos. Última edición por Van Der Mirch Día 30/05/26 a las 23:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graba siempre con calidad optica
Es decir Utilizando los sensores del móvil No hagas zoom digital que empeora la calidad |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||