|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de mas de 2.30 gb.
Nueva actualización de más de 2'30 GB con un rendimiento asombroso y nuevas medias.
COMPROBAR.-cph2791 GLOBAL.nueva versión. 16.07.205. de momento más fluidez y rendimiento,que esto ya me alegra mucho..: veremos más gestiones. ![]() Ya que lo tengo una semana únicamente. Última edición por Angel49lucky Día 29/05/26 a las 09:33:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, a ver que tal pero creo que poco margen de mejora tendrá en rendimiento, va perfecto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he pensado, debería haber videos con las novedades de las actualizaciones, sobre todo ahora que están metiendo IA (y q igual hay vídeos pero no me entero).
Dicho esto lo único que he visto es que se puede buscar en el cajón de aplicaciones el icono por colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya actualizó a esta nueva versión. Estuve tentado de instalarlo con OsygenOS ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo más sí que dura la batería, si antes me duraba dos días y quedaba un 30% ahora lo mismo pero me queda al 45%.
A ver en los siguientes días si se repite la historia o fue coincidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse hace unos días por Oxygen Updater y la cámara va peor, he estado mirando por internet y lo confirman por varios foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más o menos igual que la versión pasada,quizá un poco más suave y en cámara más o menos tampoco la he probado mucho..
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||