|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 16.0.22.1 w30, 28 mayo
Android 16 (1,08 GB)
16.0.22.1 w30
(Click para mostrar/ocultar)
Sin rastro de la adaptación de los nuevos kit G2 de fotografía del X300 Ultra Cómo ya pasó en la de Abril Cita:De momento no dice nada, de las futura actualización, para dar compatibilidad con las nuevas monturas G2 de 200mm y 400mm
![]() La App de Cámara sube a versión 16.0.1.101
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 28/05/26 a las 13:40:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has notado algún cambio real? O como tantas, solo optimizado esto y lo otro? Por cierto, he intentado instalar la beta de android 17 de la web de vivo, pero da error, imagino será para modelos chinos
|
||||
|
||||
|
Sin probar a fondo *solo optimizado esto y lo otro
Cita: Originalmente Escrito por Vivo X300 Pro (lanzada el 28 de mayo de 2026)
se enfoca principalmente en la optimización del sistema y correcciones de estabilidad en la interfaz.
![]()
La que se comercializa en España es la versión W30 Tienes que descargar esa Cita:(no entiendo para que complicarse la vida con una versión inestable y beta)
![]() No se recomienda que los usuarios finales la prueben. https://developer.vivo.com/promotion/android17 Android 17 Beta 3 (España, Italia, República Checa, Polonia, Hungría, Austria, India, México, Turquía, Sudáfrica, Perú, Chile, Colombia, Alemania) Aviso de riesgos para la instalación del programa Beta
Cita:Desinstala el programa beta de Android 17.
Si actualizaste manualmente tu vivo X300 Pro o iQOO 15 al Programa Beta, descarga el firmware a través de las siguientes URL, actualízalo siguiendo las instrucciones y luego desinstala la versión del Programa Beta. El proceso de actualización es el mismo que el de instalación. ![]() PD2502F_EX_A_16.0.21.0.W20.V000L1-update-full_1778592242.zip esta es la Global internacional https://developer.vivo.com/promotion/android17
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 29/05/26 a las 21:17:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece la nueva versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar hace nada, actualizando.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||