Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/11, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
ZT-180 2 Android 2.2

Pues al final me he decidido comprar esta tablet... no he encontrado mucha información, ni reviews por internet... pero es la que masa me convence....

Sus caracteristicas que mas me interesan son:

  • CPU : ZT-180
  • FSB : 1 Ghz ( en algunos sitios dicen que es dual core, aunque yo lo dudo mucho)
  • S.O : Android 2.1 (actualizable a 2.2)
  • RAM : 512 MB DDR2
  • HDD: 4GB
  • Soporta Memoria Flash (hasta 32GB)
  • Pantalla: 10,2" TFT resistiva (1024x600)
  • Soporta WiFi 802.11 a/b/g
  • Soporta Flash (con la actualizacion del firmware)
  • Soporta HD 1080p/720p
  • Soporta modem USB 3G
  • Soporta Android Market
  • Camara 1.3 Mpixels
  • Puerto HDMI, Rj45, USB OGT 2.0, USB 2.0, 3.5mm para auriculares....
  • Tiene dos altavoces...

Tengo dos preguntas....
Donde es mas fiable comprar, en www.wholesaleonepiece.com, o en www.aliexpress.com??
Qué forma de envio es la mas segura por el tema de aduanas??


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/11, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

¿Seguro que actualizable al 2.2? Lo mismo se decia hace poco de la zt180 y al final no llega...

Saludos, y yo iria a aliexpress, yo estoy en un foro muy famoso de tablet chinos, y es donde mas compran...


Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/11, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
bertispain bertispain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: p3300 - Galaxy S - Note 2
Tu operador: Movistar
Yo me estoy planteando la misma, pero estoy un poco liado con esas páginas de aliexpress pues hay muchas tablets del mismo modelo a distintos precios y envíos, me podrías poner el enlace de la que tienes pensado comprar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/11, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Seguro que actualizable al 2.2? Lo mismo se decia hace poco de la zt180 y al final no llega...
Si, casi seguro que si, la he visto que la venden ya actualizada... aunque tampoco lo aseguro al 100%.

La comprare en aliexpress que es mas barata y parece mas fiable...
Que tipo de envio escojo?? EMS??...


 Cita:
Yo me estoy planteando la misma, pero estoy un poco liado con esas páginas de aliexpress pues hay muchas tablets del mismo modelo a distintos precios y envíos, me podrías poner el enlace de la que tienes pensado comprar?

Pues tengo varios... pero seguramente coja esta:

http://www.aliexpress.com/product-gs...ml#tabbed-pane
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/11, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Buenas noches.

Yo he comprado dos cosa en esa misma tienda de Aliexpres. Un Flytouch 2 y una funda con teclado. Las dos con el envío a través de EMS y ambas han llegado en buenas condiciones.

Un saludo.
__________________
Pipo Max-M6. Android 4.4 - FreakTab ROM 1.0

Os dejo mi referencia de Dropbox, y de paso nos dan 250 MB por la cara:
http://db.tt/bp8q7D9
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/11, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
jaku jaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 62

Yo tengo la zt180 (primera version) actualizada a Froyo (2.2) hace unos días. Por cierto la memoria de esta zt180 es 256mb, no 512. La zt180 II si que tiene 512 mb.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/11, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
Buenas noches.

Yo he comprado dos cosa en esa misma tienda de Aliexpres. Un Flytouch 2 y una funda con teclado. Las dos con el envío a través de EMS y ambas han llegado en buenas condiciones.

Un saludo.
Gracias, pedire por EMS que ademas me sale algo mas barato... espero que no me lo cobren las aduanas.

 Cita:
Yo tengo la zt180 (primera version) actualizada a Froyo (2.2) hace unos días. Por cierto la memoria de esta zt180 es 256mb, no 512. La zt180 II si que tiene 512 mb.
Si, yo la que me voy a pillar es la zt-180 II, a ver que tal tira y espero que se pueda actualizar a Froyo 2.2 tambien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/11, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
piciaspici piciaspici no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc trinity

Hola a todos!!

Yo compre la semana pasada la tablet z180 II en aliexpres y me ha llegado hoy, con un recargo de aduanas de 27€, y eso que en los papeles el vendedor ha puesto que es un marco digital con un valor de 32$...

Lo he trasteado un poco y hay cosas que me mosquean, por ejemplo la ram pone que solo tiene 375 MB en la caja pone que son 256 y donde lo compre ponía que 512MB asiq han echo una media jajaja no se si a alguno otro os a pasado? En la caja tb pone que es android 2.1 y luego dentro pone que es 2.2 aunq hay cosas del marquet que con mi wildfire aparecen y en esta no...

El hdd dicen que son 4gb y me viene con 3,2gb tiene 721 mb en el parato y 2,4 de sd interna.(Me mosquea mas lo de la ram!!)

La CPU si que pone q va a 1Gh, el procesador es un ARMv6-compatible procesor rev5 (v6l) nº de procesadores 1, por esos que dicen de dual core...

La tablet va bien tampoco la he exigido mucho pero el guitar hero5 va hasta demasiado rápido jejeje, los parámetros puestos arriba los he mirado con miniinfo y elixir.

Si alguien que tenga la Z180 I me puede decir sus datos le estaría muy agradecido. Para saber si es la II o q me han vendido y reclamarles.

Tambien si se le puede poner USB externos como pendrives y ver la info que tienen, de momento me apaño con el dropbox pero sería un punto poder ver los pinchos.
Si hay algun foro especifico de esta tablet para ver ROMS, trucos y demas tb me gustaría saberlo.

Muchas gracias.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/11, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por piciaspici Ver Mensaje
Hola a todos!!

Yo compre la semana pasada la tablet z180 II en aliexpres y me ha llegado hoy, con un recargo de aduanas de 27€, y eso que en los papeles el vendedor ha puesto que es un marco digital con un valor de 32$...

Lo he trasteado un poco y hay cosas que me mosquean, por ejemplo la ram pone que solo tiene 375 MB en la caja pone que son 256 y donde lo compre ponía que 512MB asiq han echo una media jajaja no se si a alguno otro os a pasado? En la caja tb pone que es android 2.1 y luego dentro pone que es 2.2 aunq hay cosas del marquet que con mi wildfire aparecen y en esta no...

El hdd dicen que son 4gb y me viene con 3,2gb tiene 721 mb en el parato y 2,4 de sd interna.(Me mosquea mas lo de la ram!!)

La CPU si que pone q va a 1Gh, el procesador es un ARMv6-compatible procesor rev5 (v6l) nº de procesadores 1, por esos que dicen de dual core...

La tablet va bien tampoco la he exigido mucho pero el guitar hero5 va hasta demasiado rápido jejeje, los parámetros puestos arriba los he mirado con miniinfo y elixir.

Si alguien que tenga la Z180 I me puede decir sus datos le estaría muy agradecido. Para saber si es la II o q me han vendido y reclamarles.

Tambien si se le puede poner USB externos como pendrives y ver la info que tienen, de momento me apaño con el dropbox pero sería un punto poder ver los pinchos.
Si hay algun foro especifico de esta tablet para ver ROMS, trucos y demas tb me gustaría saberlo.

Muchas gracias.
Saludos
Pues yo queria pillarmela hoy, pero por eso que dices, me acabo de echar atras... a que vendedor se la has comprao??

Eso de la ram, no me convence nada, y lo del HDD tampoco... supongo que parte sera por lo que ocupe el S.O, pero no losé...

Has probao el HDMI, reproduccion HD, wifi y demas?

Y que forma de transporte has elegido?? UPS, EMS... cual?

Ahora dudo de si pillarme el Freescale cortex A8 o este zt-180 II... a ver si alguien mas lo tiene y cuenta su experiencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/11, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
haulage haulage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En casa
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Zt-180

 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Pues yo queria pillarmela hoy, pero por eso que dices, me acabo de echar atras... a que vendedor se la has comprao??

Eso de la ram, no me convence nada, y lo del HDD tampoco... supongo que parte sera por lo que ocupe el S.O, pero no losé...

Has probao el HDMI, reproduccion HD, wifi y demas?

Y que forma de transporte has elegido?? UPS, EMS... cual?

Ahora dudo de si pillarme el Freescale cortex A8 o este zt-180 II... a ver si alguien mas lo tiene y cuenta su experiencia





hola; yo la compré hace dos meses y vá de lujo.
hay dos sitios muy buenos para comprarla; uno es www.galizatenda.com y la otra es www.miraloquetengo.com
en las dos te atienden fenomenal.
mirad en la que querais y comparad precios.
!Ah! David, al final me decidí por la zt en vez de la Archos.no se si me arrepentiré, pero de momento NO.
Un saludo a todos.
__________________
alfredín
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/11, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
haulage haulage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En casa
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por haulage Ver Mensaje
hola; yo la compré hace dos meses y vá de lujo.
hay dos sitios muy buenos para comprarla; uno es www.galizatenda.com y la otra es www.miraloquetengo.com
en las dos te atienden fenomenal.
mirad en la que querais y comparad precios.
!Ah! David, al final me decidí por la zt en vez de la Archos.no se si me arrepentiré, pero de momento NO.
Un saludo a todos.
Descripción del producto:

CPU
TIPO

Zenithink ZT-180 1.0Ghz
OPERATING SYSTEM
Operating System
Google Android 2.1
LCD
Tamaño
10.2" TFT LCD
Resolución
1024 x 600
Pantalla Táctil

Altamente sensible.

MEMORIA
Ram
256Mb
ALMACENAMIENTO
Tipo
Nand Flash
Capacidad
expandible a 32GB

CAMARA
Externa
Opcional

REPRODUCTORES

Audio
MP3,WMA, WAV, APE, OGG, FLAC, AAC
Video
AVI, 3GP/MP4, RM/RMVB, FLV, MKV, MOV, WMV
COMMUNICACION
LAN
Módulo 3G, Cámara Web, Ethernet Externo con adaptador.
WLAN
Built-in 802.11b/g WLAN (WIFI)

MEMORIA
Lector de Tarjetas

1 entrada para tarjeta TF

I/O PUERTOS
USB
USB2.0 X 1 - MINI USB X 1

Puerto de Audio
Auriculares 3.5 mm

AC ADAPTADOR
Europeo
Entrada 100V / 240V, 9V DC Output, 2A
BATERIA
Pack
2400 mAH
ASPECTO FÍSICO

Dimensiones
19.9 x 12.8 x 0.8-1.4 cm
Peso
680 gramos

OTROS
Sensor de Gravedad

Si
Color
Negro y plata

Idiomas
Arabic, Bulgarian, Catalan, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, ESPAÑOL, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hindi, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Latvian , Lithuanian, Norwegian, Poland, Portuguese, Romanian, Russian, Serbian, Slovakian, Slovenian, Swedish, Tagalog, Thai, Turkish, Ukrainian, Vietnamese, Chinese (Traditional), Chinese (Simplified), Gallego, etc

Software
Fring,QQ,MSN,Youtube,Google Map,Document to go,Multimedia Player,Email,Es File Explore,Application Store,Market

Accesorios
Manual en Inglés, Salida externa puerto RJ45/USB

hola, éstas son las especificaciones de la ZT-180.Ës la que yo tengo, por si te sirve de algo.!!!Ah!!! y no tiene cámara de 1.3 megapilxes como decía alguien por ahí.

!!!saludos!!!
__________________
alfredín
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/11, 02:45:15
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Gracias haulage! aunque yo, en el caso de que me decida por este tablet, me cogeré la nueva version el ZT-180 II que trae algunas mejoras con respecto al tuyo... lo unico que me preocupa es que no pueda actualizarse a android 2.2... y ponerle flash...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/11, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
haulage haulage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En casa
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Zt-180

hola, mira en una de las páginas que te e puesto, donde las puedes comprar a un buen precio, españolas, y creo, que con bastantes garantias, hacen "review" de todas éstas tablet, ademas de a moviles, y en uno de ello, dicen que si se puede actualizar a 2.2.Pero claro, te hablo de la mia, de la zt-180 normal, que la nueva no la e visto y no se que mejoras trae.Si las mejoras se centran en una cámara de fotos de 1.3 megapilses, y en poca cosa más, pues creo sinceramente que no interesa si es mas cara.pues una cámara con esa resolucion, hoy, no vale para nada, por lo menos de 3 o 5 megapilse.si lo que trae son muchas mas cosas, entonces me callo.
ésta vá muy bien, reproduce videos estupendamente, coge la señal wifi enseguida.no trae gps, ni cámara, pero yo la queria para navegar por internet y sobre todo para ver los videos.(bueno, no es para mí) pero es igual.
si puedo ayudarte en algo mas, aquí estaré.
un saludo desde peñarroya-pueblonuevo, andaluz y minero.
__________________
alfredín
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/11, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por haulage Ver Mensaje
hola, mira en una de las páginas que te e puesto, donde las puedes comprar a un buen precio, españolas, y creo, que con bastantes garantias, hacen "review" de todas éstas tablet, ademas de a moviles, y en uno de ello, dicen que si se puede actualizar a 2.2.Pero claro, te hablo de la mia, de la zt-180 normal, que la nueva no la e visto y no se que mejoras trae.Si las mejoras se centran en una cámara de fotos de 1.3 megapilses, y en poca cosa más, pues creo sinceramente que no interesa si es mas cara.pues una cámara con esa resolucion, hoy, no vale para nada, por lo menos de 3 o 5 megapilse.si lo que trae son muchas mas cosas, entonces me callo.
ésta vá muy bien, reproduce videos estupendamente, coge la señal wifi enseguida.no trae gps, ni cámara, pero yo la queria para navegar por internet y sobre todo para ver los videos.(bueno, no es para mí) pero es igual.
si puedo ayudarte en algo mas, aquí estaré.
un saludo desde peñarroya-pueblonuevo, andaluz y minero.

Gracias! pues exare un ojo a las reviews esas que dices! esta trae en cuanto a mejoras la camara, 512 MB de RAM, 4GB de HDD, y alguna cosilla mas... precio.. por unso 140€ gastos incluidos... asique creo que si compensa cogermela, aunque sea solo un poco mejor..ese precio es muy competitivo.!

Una pregunta... que tal funciona la reproduccion de videos a 1080p??

gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/11, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
haulage haulage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En casa
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Gracias! pues exare un ojo a las reviews esas que dices! esta trae en cuanto a mejoras la camara, 512 MB de RAM, 4GB de HDD, y alguna cosilla mas... precio.. por unso 140€ gastos incluidos... asique creo que si compensa cogermela, aunque sea solo un poco mejor..ese precio es muy competitivo.!

Una pregunta... que tal funciona la reproduccion de videos a 1080p??

gracias
los videos se ven muy bien.
hay algunos, que no se porque, dice que no puede reproducirlos, pero son muy pocos.
los reviews están en www.miraloquetengo.com/blog
¿solo 140 euros con gastos de envio y todo?¿donde?, a mi me salió en 160 euros con gastos. al dia siguiente de pedirla estaba en casa.y es de 10,2 ".
saludos.
__________________
alfredín
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/11, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Pues yo la voy a pillar en www.aliexpress.com... hay muchas tablets a muy buen precio... lo unico aduanas... pero te da a elegir varios metodos de envio..

Ya vi la review del zt-180... tengo algunas dudas...

Tiene GPS??
He visto que viene con el flash10.1... que version de android tiene?? y reproduce videos flash??

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/11, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
haulage haulage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En casa
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Pues yo la voy a pillar en www.aliexpress.com... hay muchas tablets a muy buen precio... lo unico aduanas... pero te da a elegir varios metodos de envio..

Ya vi la review del zt-180... tengo algunas dudas...

Tiene GPS??
He visto que viene con el flash10.1... que version de android tiene?? y reproduce videos flash??

Saludos
Nó, GPS no tiene.
La versión es la 2.1, pero creo que la semana que viene va a decirnos en otro review, como se actualiza a 2.2.
__________________
alfredín
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/11, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por haulage Ver Mensaje
Nó, GPS no tiene.
La versión es la 2.1, pero creo que la semana que viene va a decirnos en otro review, como se actualiza a 2.2.
Esque en la review dice que tiene el flash 10.1... pero en android 2.1 no funciona no?
Gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/11, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
jmandujar jmandujar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por haulage Ver Mensaje
los videos se ven muy bien.
hay algunos, que no se porque, dice que no puede reproducirlos, pero son muy pocos.
los reviews están en www.miraloquetengo.com/blog
¿solo 140 euros con gastos de envio y todo?¿donde?, a mi me salió en 160 euros con gastos. al dia siguiente de pedirla estaba en casa.y es de 10,2 ".
saludos.

Hola. ç

¿140 €, 160 € ? , ¿donde?. En la página de miraloquetengo.com la tienen a 175 €.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/11, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
haulage haulage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En casa
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jmandujar Ver Mensaje
Hola. ç

¿140 €, 160 € ? , ¿donde?. En la página de miraloquetengo.com la tienen a 175 €.

Un saludo.
Hola jmandujar; mírate ésta www.galizatenda.com , llama al tele´fono que viene y habla con Daniel.Es un chico estupuendo.
el me la vendió a mi por 160 euros con gastos y todo.
ademas, tienen una funda-teclado, que por 175 euros, todo, es una chuleria.
tambien tienen un navegador de 7 pulgadas chulo, chulo.(parece que soy yo el dueño, y estoy haciendo propaganda), pero nó, la verdad esque son gente seria, y ya e topado con otros (no tan serios) que cuando das con alguien como Daniel, pues, tienes que ponerle bien.
hazme caso y visita esa página, no te arrepentiras.
ya me contaras.
un saludo
__________________
alfredín
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 04:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /