Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/26, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: -

triste Pésima velocidad en ciertas zonas

Hola!!

Os comento, desde el mismo día que recibí el terminal hace ya 5 meses me extrañó que me era casi imposible navegar por internet, realizar llamadas de WhatsApp o usar Instagram, pero solo en esta zona de Zaragoza: https://maps.app.goo.gl/QCcS7SgvJxb2enhp6

Por ejemplo, ahora con Digi y 5G:
WA_1779738530639.jpg

Me pasa también con otra linea de Movistar:
WA_1779739154451.jpg

La cosa es que, en esta misma ubicación mi Pixel 6a iba como un tiro!! Y lo extraño de esto es que solo me pasa en este barrio (Delicias - Zaragoza), he viajado bastante por España y un poco por Europa y me ha ido genial el terminal.

Alguien me puede echar un cable (jaja), por favor, llevo meses incomunicado cuando circulo por este barrio y no lo entiendo.

He reseteado con "Restablecer ajustes de red móvil". La vez que lo hice me fue bien la conexión durante unos pocos minutos y luego se fue al garete.

Mis padres son de digi también y pueden navegar y hacer llamadas sin problemas con otros terminales (one plus y Motorola).

Normalmente tenía siempre los datos en 4G para ahorrar batería, pero ni siquiera en 5G me va bien, es horroroso.

Qué puedo hacer?

Gracias por la ayuda!! Cualquier se cosa es bienvenida.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 08:41:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /