|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
( ES BUEN CAMBIÓ) cambiar mi nubia z 80 ultra,por oppo find x 9 pro.).
Me sale la oportunidad de cambiar mi Nubia Z 80 ultra ojo en color Azul,muy bonito ,por un OPPO find X 9 pro.
También de la misma RAM y memoria 16 y 512 GB . Más dinero a favor de la persona. Es buen cambio ?? Mejor en todo . Si lo cambio es por probar el OPPO find X 9 pro. Me da curiosidad. Le daría 230 € más mi tlf . Que tal en el OPPO las actualizaciones?? Cámara , batería,todo etc INFORMACIÓN POR FAVOR GRACIAS.
Última edición por Angel49lucky Día 22/05/26 a las 18:44:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede informar y decirme su opinión...
![]() cada día, está mas parado el foro noo entiendo nada la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente,me contestó a mí mismo .
Ayer lo cambié,mi nubia z 80 ultra. Por el OPPO find X9 pro. Ya pondré mi aporté y opinión. Gracias por la colaboración. SINCERAMENTE QUE PARADO ESTÁ EL FORO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo disfrutes mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente jamás e visto en general el foro tan parado .. En fin... Lo estoy probando y me está gustando,pero de momento sigo probando y daré mi opinión etc ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Angel49lucky
depende de dónde te metas, está más parado o menos. Te recomiendo que en caso de dudas de adquisición de un dispositivo o cambio, vayas a "Discusión general sobre smartphones y tecnología". Si es algo específico, pues en su subforo, pero es posible que toque esperar a una respuesta. Por cierto, creo que has hecho un buen cambio, es un gran terminal. Ya terminando, son 5 años de actualizaciones de software y 5-6 de parches de seguridad. Ya nos comentarás qué tal va el salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir nada moviles Nubia porque no los he probado pero tengo una tablet para jugar Nubia red magic astra (es la última que han lanzado) y te puedo decir que en cuanto a potencia y rendimiento va sobrada, pantalla excelente y buena gestión del calor lo único malo son las actualizaciones no recibe tantas como otras marcas por ejemplo la redmagic astra aún esta en android 15 y creo que pasara directamente a android 17, los parches de seguridad los recibes cada 2 o tres meses pero en general todo va bastante bien su capa de software es casi Android puro con algunos agregados pero va muy fluido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||