|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conseguir s-off sin alpharev
hace poco instale la rom miui de moitespera v7 en mi desire sin tener el s-off. Nada mas instalar me di cuenta que no reconocio la tarjeta sd, formatee la tarjeta desde windows ya que desde el recovery me da error E: cant mount sd, probe con otras tarjetas etc.. en fin que ahora estoy intentando volver a los valores de fabrica desde el fastboot pero al no tener s-off no puedo escribir en la desire, he intentado hacer s-off pero ni la version 1.8 ni la 1.5 de alpharev me reconocen la desire, la pregunta es: hay alguna forma de conseguir s-off sin alpharev? alguien ha tenido un problema similar? si el lector de tarjetas se ha roto como podria volver a valores de fabrica sin sd para llevar la desire al SAT?
tengo una bravo pvt3 con hboot 0.93.001 Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Lo mejor es que te acostumbres a preguntar en su sitio, primero por tí, ya que si lo haces en su sitio los comapañeros te audaran mejor: Roms es el subforo para roms cocinadas y Root, el general es solo para terminales sin rootear.
2 Lo muevo a su sitio 3 Tienes un USB-Brick, no es necesario que lo lleves al SAT, sigue el tutorial para revertir el brick y volveras a tener tu movil operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! soy nuevo en el foro estare mas atento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||