ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
piramo piramo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
conseguir s-off sin alpharev

hace poco instale la rom miui de moitespera v7 en mi desire sin tener el s-off. Nada mas instalar me di cuenta que no reconocio la tarjeta sd, formatee la tarjeta desde windows ya que desde el recovery me da error E: cant mount sd, probe con otras tarjetas etc.. en fin que ahora estoy intentando volver a los valores de fabrica desde el fastboot pero al no tener s-off no puedo escribir en la desire, he intentado hacer s-off pero ni la version 1.8 ni la 1.5 de alpharev me reconocen la desire, la pregunta es: hay alguna forma de conseguir s-off sin alpharev? alguien ha tenido un problema similar? si el lector de tarjetas se ha roto como podria volver a valores de fabrica sin sd para llevar la desire al SAT?

tengo una bravo pvt3 con hboot 0.93.001

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
1 Lo mejor es que te acostumbres a preguntar en su sitio, primero por tí, ya que si lo haces en su sitio los comapañeros te audaran mejor: Roms es el subforo para roms cocinadas y Root, el general es solo para terminales sin rootear.
2 Lo muevo a su sitio
3 Tienes un USB-Brick, no es necesario que lo lleves al SAT, sigue el tutorial para revertir el brick y volveras a tener tu movil operativo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
piramo piramo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
Gracias!! soy nuevo en el foro estare mas atento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /