|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Mayo 2026
Después de recibir este mes de Mayo el One UI 8.5 .
Hay una nueva actualización para nosotros. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sebaa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ***Colaborador de HTCMania*** Última edición por mario123 Día 20/05/26 a las 12:35:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
|
||||
|
||||
|
Actualizado, a ver si mejora la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la one ui8.5 si tenia un pelo mas elevado el consumo de bateria tanto con pantalla encendida como apagada, a ver si mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando. A ver si esta no nos jo** la batería
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Dejad impresiones si las hubiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido mejor la batería desde que actualice a 8.5, me dura dia y picó cargando al 85%, antes no llegaba a las 24h, de momento no voy a actualizar a ver si voy a volver a los valores de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la actualizacion..?? Algun Bug que reportar o algo raro..??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo linea principal con sim fisica, y secundaria con esim. Ha sido actualizar y dejar de reconocer la esim pese a que sale activa en el apartado correspondiente. Intento desactivarla y no hace nada. He reiniciado y nada... Vaya gracia.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo problemas con una segunda ESIM. No se si alguno de vosotros va con esim o no por si le pasa lo mismo.
Tengo linea principal con sim fisica, y secundaria con esim. Ha sido actualizar y dejar de reconocer la esim pese a que sale activa en el apartado correspondiente. Intento desactivarla y no hace nada. He reiniciado y nada... Vaya gracia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto cierta mejora del consumo de batería en reposo. Desde que actualicé a 8.5 no iba mal, pero en mi opinión, con esta actualización ha mejorado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||