Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/26, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 78,485

Microsoft presenta los nuevos Surface Pro 12 y Surface Laptop 8 con procesadores Intel

Microsoft presenta los nuevos Surface Pro 12 y Surface Laptop 8 con procesadores Intel


Microsoft acaba de presentar los nuevos Surface Pro 12 y Surface Laptop 8, renovando su gama Surface con los últimos procesadores Intel Core Ultra Series 3. Curiosamente, esta vez la compañía ha decidido lanzar primero las versiones Intel, adelantándose a los futuros modelos con chips Snapdragon X2 que llegarán más adelante. El nuevo Surface Pro 12, orientado especialmente al entorno profesional y empresarial, mantiene prácticamente intacto el diseño de la generación anterior. Microsoft sigue apostando por el formato híbrido clásico de la familia Surface, con pantalla táctil PixelSense de 13 pulgadas, cuerpo ultrafino y compatibilidad con accesorios ya existentes. Las configuraciones arrancan con un Intel Core Ultra 5, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, aunque también habrá modelos mucho más potentes con Core Ultra 7, hasta 64 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Además, algunos modelos podrán configurarse con pantalla OLED y conectividad 5G. Eso sí, los precios vuelven a situarse claramente en la gama premium. El modelo base parte de 1.949,99 dólares, mientras que la configuración más potente alcanza nada menos que 4.399,99 dólares. Microsoft también mantiene elementos muy valorados dentro del entorno empresarial, como el puerto magnético Surface Connect y los puertos USB C con Thunderbolt 4. Todo apunta a que Microsoft quiere seguir reforzando el ecosistema Surface como alternativa premium para productividad, inteligencia artificial local y trabajo híbrido, justo en un momento donde los PCs con IA empiezan a convertirse en el nuevo gran objetivo de la industria.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/26, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Pasarán sin pena ni gloria por el mercado. Por otro lado, aquellos que debieran llegar con Snapdragon X2 llegarían tarde. EL mercado ya decidió, y se quedaron con las propuestas de Apple.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/26, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,836
Tu operador: Yoigo

Buenas alternativas si no miramos el estrepitoso precio...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/26, 08:07:51
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Quería renovar la SF9, lo que con estos precios a uno se le quitan las ganas por muy productivos que sean estos dispositivos, a ver si a lo largo del año las rebajan en alguna oferta, o bien, a ver a que precios salen las Qualcomm.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/26, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Por bastante menos dinero Chuwi ofrece productos muy similares que funcionan muy bien. Yo tengo un Minibook X y va de cine
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 00:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /