|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Microsoft presenta los nuevos Surface Pro 12 y Surface Laptop 8 con procesadores Intel
Microsoft presenta los nuevos Surface Pro 12 y Surface Laptop 8 con procesadores Intel ![]() Microsoft acaba de presentar los nuevos Surface Pro 12 y Surface Laptop 8, renovando su gama Surface con los últimos procesadores Intel Core Ultra Series 3. Curiosamente, esta vez la compañía ha decidido lanzar primero las versiones Intel, adelantándose a los futuros modelos con chips Snapdragon X2 que llegarán más adelante. El nuevo Surface Pro 12, orientado especialmente al entorno profesional y empresarial, mantiene prácticamente intacto el diseño de la generación anterior. Microsoft sigue apostando por el formato híbrido clásico de la familia Surface, con pantalla táctil PixelSense de 13 pulgadas, cuerpo ultrafino y compatibilidad con accesorios ya existentes. Las configuraciones arrancan con un Intel Core Ultra 5, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, aunque también habrá modelos mucho más potentes con Core Ultra 7, hasta 64 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Además, algunos modelos podrán configurarse con pantalla OLED y conectividad 5G. Eso sí, los precios vuelven a situarse claramente en la gama premium. El modelo base parte de 1.949,99 dólares, mientras que la configuración más potente alcanza nada menos que 4.399,99 dólares. Microsoft también mantiene elementos muy valorados dentro del entorno empresarial, como el puerto magnético Surface Connect y los puertos USB C con Thunderbolt 4. Todo apunta a que Microsoft quiere seguir reforzando el ecosistema Surface como alternativa premium para productividad, inteligencia artificial local y trabajo híbrido, justo en un momento donde los PCs con IA empiezan a convertirse en el nuevo gran objetivo de la industria. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pasarán sin pena ni gloria por el mercado. Por otro lado, aquellos que debieran llegar con Snapdragon X2 llegarían tarde. EL mercado ya decidió, y se quedaron con las propuestas de Apple.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Quería renovar la SF9, lo que con estos precios a uno se le quitan las ganas por muy productivos que sean estos dispositivos, a ver si a lo largo del año las rebajan en alguna oferta, o bien, a ver a que precios salen las Qualcomm.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por bastante menos dinero Chuwi ofrece productos muy similares que funcionan muy bien. Yo tengo un Minibook X y va de cine
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||