|
||
|
|
||||
|
||||
|
Permitir permisos android
Buenas. Estoy intentando que el GPS se inicie automáticamente cuando enciendo android auto o se conecta al bluetooth del coche.
En Samsung creaba una rutina. He intentado con apk Macrodroid y Tasker pero me piden permisos por Adb. He permitido depuración por USB e inhabilitado restriccion de procesos secundarios y cuando accedo por ADB con el ordenador y meto el comando me salta el error "Neither user 2000 nor current process has android.permission.GRANT_RUNTIME_PERMISSIONS" Alguna ayuda?Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy intentando que el GPS se inicie automáticamente cuando enciendo android auto o se conecta al bluetooth del coche.
En Samsung creaba una rutina. He intentado con apk Macrodroid y Tasker pero me piden permisos por Adb. He permitido depuración por USB e inhabilitado restriccion de procesos secundarios y cuando accedo por ADB con el ordenador y meto el comando me salta el error "Neither user 2000 nor current process has android.permission.GRANT_RUNTIME_PERMISSIONS" Alguna ayuda?Gracias ![]() Para esa clase de permisos tal vez necesites Shizuku, es una especie de root
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está dando problemas adb.
La solución debe estar por aquí: https://www.reddit.com/r/JoinApp/com..._adb_commands Pero no doy con ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con Shizuku aunque me da que está complicado. Ni reiniciando. Creo que con los Xiaomi y miui activando las tres opciones de USB se quita el error pero con Color se resiste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como decir algo sin decir nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung creaba una rutina. He intentado con apk Macrodroid y Tasker pero me piden permisos por Adb. He permitido depuración por USB e inhabilitado restriccion de procesos secundarios y cuando accedo por ADB con el ordenador y meto el comando me salta el error "Neither user 2000 nor current process has android.permission.GRANT_RUNTIME_PERMISSIONS" Alguna ayuda?Gracias ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 19/05/26 a las 23:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me de permisos. Me sigue dando el error de permisos.
He revisado todo el menú de desarrollador y tocado todo lo tocable, incluso reiniciando. Veo que es un problema común en Oppo y otros fabricantes chinos. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo doy por perdido. Me he aprendido de memoria el menú desarrollador. Reiniciado. Cerrar la aplicacion. Poner solo cargando. Activar desactivar depuración USB.. Shizuku..etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
En opciones de desarrollador marcar Desactivar la optimización del sistema y aceptar. Reiniciar teléfono. Luego ya por Adb voy metiendo los comandos: Adb devices adb shell pm grant com.arlosoft.macrodroid android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS adb shell pm grant com.arlosoft.macrodroid android.permission.CHANGE_CONFIGURATION adb shell pm grant com.arlosoft.macrodroid android.permission.DUMP Shizuku ya también funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar... ¿porqué a mi no me sale esa opción?
Me estoy volviendo loco!
Última edición por cuthbert Día 30/05/26 a las 09:06:49. Razón: Añadir imagen |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|