|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda actualizacion fancy widgets
Hola chicos, a ver me ha surgido una dudica respecto a este widget que me he instalado hace poco.
la cuestión es la siguiente, el widget funciona genial y está muy chulo, pero creo que por más que pruebo la configuración del tema de la actualización no consigo saber si cada vez que active el wifi conseguimos que el solo actualice. Yo he llegado a la conclusión de que a la fuerza hay que hacerlo de manera manual. Hago la observación de que no tengo ningún tipo de tarifa de datos y por eso no puedo dejarlo que actualice solo en el periodo de tiempo que se le puede indicar. Creo que se echa de menos el que se pueda actualizar el solo cada vez que detecte una conexión de datos en el móvil. Que opináis? O hago algo mal? Como siempre muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, y prefiero actualizarlo manualmente. Dos o tres veces al dia y listo. Total, si es por el tiempo, lo ke mas te interesa es la prediccion del dia siguiente, porke la del dia normal la sabes sacando la cabeza por la ventana XDD. En fin, opinion mia nada mas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Claro, yo tampoco le tengo intervalo, y tranquilo que aunke que lo pongas si no tienes conectados los datos o el wifi no se actualiza
![]()
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas. al final lo ire alcuelizando manualmente cuando conecte el wifi.
gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Hola. Pues hoy se me ha actualizado el Fancy Widget Pro a la version 1.0.5 . Y trae entre sus novedades precisamente la opcion de actualizar solo con wifi.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo un problemilla. El Facy widget pro se me actuliza bien el tema del tiempo, pero hace dos días dejó de cambiar la hora y solo se pone bien cuando actulizo manualmente los datos. Lo único que he puesto nuevo es el task killer V3.3.5 Alguna idea? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo un problemilla. El Facy widget pro se me actuliza bien el tema del tiempo, pero hace dos días dejó de cambiar la hora y solo se pone bien cuando actulizo manualmente los datos. Lo único que he puesto nuevo es el task killer V3.3.5 Alguna idea? Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de un tiempo por fin consegui actualizar a la version 1.0.5 y efectivamente confirmo que cuando entras a una red wifi el fancy actualiza el tiempo.
Lo comento por si alguien se actualiza a esa version. Saludos. Sent from my U20i using Tapatalk
![]() |
||||||
|