Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/26, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
Samsung Pay... AVANCE DE PAGO.

Expongo esto.
Me aparece un movimiento muy raro en la APP de Caixa, llamado AVANCE DE PAGO, de OJO +39,51€ en VERDE... supuestamente es un abono a la tarjeta virtual de Samsung Pay en el móvil, pero al bajarme el recibo aparece como -39,51... y la fecha del "supuesto" movimiento es el dia 13 a las 7:30 de la mañana (IMPOSIBLE... porque no tengo el móvil a mano).

Ya sé que esto tengo que aclararlo con mi banco, pero.... ¿a alguno le aparece algún movimiento así de raro?

He mirado en Samsung Wallet y no aparece ningún movimiento ese dia... y POR SI ACASO, he mirado en la Store de Samsung, a ver si tengo alguna compra por error o subcripción... y no veo nada raro.

AÑADO: Joer.... haciendo una busqueda, me aparece un movimiento en una ferretería el 6 de marzo... pero se hizo con la tarjeta física (seguro... la usó mi mujer)...

EDITADO 16/5/2026: Nada, se le iría la pinza a Caixa ayer... hoy ese movimiento ya no aparece.

Última edición por ketekojo Día 16/05/26 a las 07:54:48.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/26, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Pues cuidado con esas idas de pinza, averigua el motivo con tu banco, puedes tener algún problema de seguridad en tu cuenta y te la vacien.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
Lo aclaro al final.

Es la primera vez que veo un ABONO, pero así y todo pensaba ir hoy al banco, pero como esos movimientos han desaparecido supongo que sería algún problema de la APP del Banco (en Samsung Wallet no aparecía nada).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 16:49:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /