Google Pixel 9a Google Pixel 9a

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/26, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
[CONSULTA]Posible error en cámara y altavoz. Os ocurre?

Buenas a todos. Hace mil que no posteo en estos foros la verdad, pero tengo un problema con mi Pixel 9a y quiero saber si le ocurre a más gente y es algo generalizado o debería mandar mi unidad a garantía de Google. Tengo el teléfono desde octubre, y esto lo empecé a notar al cabo de un par de meses (ocurriría desde inicio, pero no me percaté).

-Por un lado, cuando a través de chrome veo vídeos embebidos en una web, principalmente de Twitter/X, en ocasiones se escuchan "Pops" del altavoz bastante fuertes, a veces incluso cuando ya he pausado/finalizado el vídeo y hago algo de scroll, pero tengo bastante claro que sólo me ocurre viendo vídeos embebidos en webs a través de chrome (lo cierto es que no he probado con otro navegador por pereza). Reproduciendo contenido en Youtube, Netflix, etc no me ha pasado nunca. Le ocurre a alguien más o es cosa de mi unidad?

-Por otro lado, he detectado un comportamiento bastante extraño (y rebuscado) en la cámara. Grabo contenido para Youtube habitualmente, y suelo grabar partidas de juegos de mesa, y precisamente por esto me he percatado de una especie de glitch en la interpretación de colores del sensor que ocurre tanto con la GCam como con otras apps de grabación como Protake. El caso es que cuando grabo objetos como cartas, manuales, etc (intensificado bajo una luz led) que tengan tonalidades azules/blancas o similares, la zona de ese color entra como en una especie de "bucle" de corrección de color y se percibe en esa zona un parpadeo entre el color del objeto y un tono grisáceo. Esto lo puse en su día en los foros de Google y me dijeron que lo escalarían a Google a ver pero no he vuelto a tener noticias. Así que antes de seguir tratando de hacer llegar esto a Google quería ver si alguien me puede confirmar que sufra esto mismo en la cámara, no sea que se trate de algo aislado de mi unidad y debiera mandarlo a reparar directamente, al igual que con el error anterior. Os dejo aquí el post de Google y los vídeos que enlacé ahí también:
POST: https://support.google.com/pixelphon...ware-bug?hl=es
VIDEO 1 (Aquí cambio entre el sensor principal y el gran angular, y se puede ver cómo el "glitch" sólo ocurre con el sensor principal): https://drive.google.com/file/d/1Djp...bJqYOYJpY/view
VIDEO 2 (Más pruebas donde se perciben estos parpadeos, especialmente en el token al final del vídeo): https://drive.google.com/file/d/1-Q4...JVMx8SXz5/view

Ambos errores son un poco rebuscados y podría llegar a vivir con ello, pero si resulta que no es algo sólo de mi unidad pues la enviaría a reparar o que me la cambien si no pueden, porque especialmente el de la cámara me resulta algo molesto cuando grabo contenido de partidas, ya que con los componentes de juegos de mesa es algo que me ocurre mucho, y algo que no me ocurría con el Pixel 6a del que vengo ni con el iPhone 17 que tengo de mi curro.

Eso es todo, espero que alguno pueda decirme si sufre lo primero, y especialmente espero que alguien pueda probar a reproducir lo de la cámara porque es lo que más me empujaría a mandar el móvil a la garantía.

Gracias a todos. Un saludo!

Be water my friend
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9a

Hora actual: 16:56:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /