|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los accesorios "MagSafe" para Oppo
la mayoría de los OPPO no tienen imanes internos y dependen de fundas magnéticas para lograr la compatibilidad con MagSafe
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO; Contenido "oculto" solo para foreros interesados Mismo caso (incompatibilidad) con Power Bank MagSafe para OppoLos Oppo no soportan la carga Qi ni Qi2 de los Iphone (se calientan/malo)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:44:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff la putada que le veo al x9 ultra ahora que me acostumbre a usar cartera magasafe es que al tener el modulo de camara mas grande que en el x9 pro, se me sale del culo del telefono la cartera, estaba viendo una powerbank para cuando viajo pero nose que tal asentara.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff la putada que le veo al x9 ultra ahora que me acostumbre a usar cartera magasafe es que al tener el modulo de camara mas grande que en el x9 pro, se me sale del culo del telefono la cartera, estaba viendo una powerbank para cuando viajo pero nose que tal asentara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Con la Power Bank o es OPPO u olvidate una genérica al 99% será incompatible y te dará problemas (o una mala carga, calor y deterioro de pila) la mayoría de PB son para protocolos Qi/2 Carga inalámbrica en OPPO Fotos X9 Pro vs Ultra con MagSafe Cartera
Definitivamente, el precio del modulo de cámaras, hace renunciar a ciertos accesorios o usarlos con esa pestaña de más... Cita:Me acaba de llegar mi unidad externa SSD 7 en 1
![]()
Cita:Mejor de lo esperado (con buena oferta de compra
![]()
Cita:Expansión todo en uno 7 en 1
![]()
Nada de letras en pagos por espacio en la nube, y problemas de transferencia de datos
Y si, es magnetico
Y si, sobresale un pelin como en la imagen de la cartera Hay otras SSD externos más compactas, tengo una redonda con formato SSD de Surface... Qué para éste modelo en concreto va perfectamente Reciclar accesorios de un Ultra a otro
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 14/05/26 a las 11:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde hace un tiempo uso siempre accesorios de la casa esr el tema del iman es muy bueno y la diferencia de precio por ejemplo respecto a alguna marca blanca de amazon es muy poca, lo que pasa que es eso la carga inalambrica de oppo es propia de ellos y capa un poco el asunto aparte se me hace un poco gruesa para ser de 5000mah porque la de xiaomi que saco la slim para iphone es finisima y muy comoda
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto compis alguno sabe donde conseguir la powerbank la propia de oppo la magsafe sin que tarde mucho? porque minimo pone 1 semana de tiempo de envio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas accesorios Magsafe en android?
Pase de carga de Oppo a Xiaomi, pase de carga Magsafe " por buena que sea, la carga por contacto, por experiencia, es menos eficaz en términos energéticos y salud a largo plazo
Cita: Originalmente Escrito por Quote para evitar Re-quote
El lunes compre, "Xiaomi 165W Power Bank 10000mAh" por "29 euros" en MI.store, y llego al día siguiente (3B´s; Barato, Bonito, y Bonificado)
Ya contaba con el modelo superior, y este también es 100% compatible con Vivo, Oppo, Samsung, Iphone, y con PC, Mac pórtatiles Carga, rápido, y sin calor (lo más importante) ademas de que estos PB cuando terminan de cargar, cortan y se ponen en modo "mantenimiento", sin sobrecargar la pila (es una carga iA, la dichosa iA esta en to2 la2) ![]()
Cita: Originalmente Escrito por Quote para evitar Re-quote
* No creo que fuera de Oppo (en bazares chinos online) llegue antes que en Oppo, o de un día para otro, quizás rebuscando en Amazon u comercio online similar que garanticen entrega en el mismo día (pago extra) o al día siguiente con cuentas prime
![]()
Volviendo a MAGSAFE Cita: Originalmente Escrito por Quote para evitar Re-quote
Accesorio; Anillo magnético adhesivo incluso en alguna funda (bazar Online) la fuerza magnetica, no es para nada ni parecida a la funda oficial de aramida de Oppo, y en depende que accesorio, sea para un Grip, Tripode, Gimbal, un power bank... se precisa de adherencia, seguridad y fiabilidad... para ello incluso contando la funda con Magsafe, existen accesorios como estos anillos magneticos, que aumentan considerablemente esta succión magnetica
Cita:Un anillo metálico colocado en la funda correcta hace que tu móvil Android, o cualquier móvil con carga inalámbrica, sea compatible con MagSafe, o en una funda sin magsafe, la convierte, y la clave en carga inhalambrica esta en el perfecto alineamiento entre funda, anillo y carga
![]() ![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 14/05/26 a las 11:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo llega al final de la carga (100%)
Se desconecta sólo Ya no hay necesidad de estar pendiente de desconexión a mano Lo hace automáticamente Llego y funciona perfectamente Menos de 5 euros
Refrigerador usb-c y magsafe Muy bueno la verdad, pensé que sería un bluff y qué va... Enfría de verdad, incluso condensa agua detrás, y es silencioso
Última edición por caraconejo Día Ayer a las 16:07:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||