Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/26, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Todos los accesorios "MagSafe" para Oppo

la mayoría de los OPPO no tienen imanes internos y dependen de fundas magnéticas para lograr la compatibilidad con MagSafe
  • Inicialmente, la tecnología MagSafe es un sistema de imanes
    (Click para mostrar/ocultar)
    desarrollado por Apple (disponible desde el iPhone 12 en adelante) que permite acoplar accesorios de forma rápida y segura en la parte trasera del dispositivo.
  • Actualmente los soportes para gimbal, tripode, accesorios de mano, coche son otro accesorio MagSafe muy popular entre los usuarios de Android.

En origen eran sobretodo el accesorios de carga
Carga Optimizada: MagSafe alinea el cargador con la bobina interna del dispositivo
Ecosistema de Accesorios ampliado, "pegar" magnéticamente fundas, carteras, baterías externas y soportes para coche sin necesidad de adhesivos

Fuerza Magnética y Compatibilidad
Las fundas de alta calidad (caras) de Oppo (de regalo en la Promo) al margen de su resistencia a caidas, es cierto que cuentan con imanes de neodimio N52, que ofrecen una fuerza de hasta 2500 Gauss.

Cita: Originalmente Escrito por Comparativa de Potencia (Gauss/Sujeción
  • * esto asegura un agarre, fiable
La Serie Find X8/X9: Son compatibles con el sistema Oppo Mag, pero requieren obligatoriamente una funda magnética para que los accesorios se adhieran con fuerza.Existen fundas específicas en tiendas como Amazon y AliExpress que integran estos anillos N52 para replicar la experiencia magnética
 Cita:
Todas las fundas oficiales para el Find X9 y el Find X9 Pro incluyen imanes integrados,
Al mismo se venden aros, que se pueden acoplar a fundas que carecen de estos, o incluso a las que teniendo esta carácteristica MagSafe, ofrecen "poco agarre", reforzando esta función
  • el cargador inalámbrico magnético AIRVOOC de 50W y el powerbank magnético son los dos únicos accesorios (100% compatibles) de Oppo Mag por ahora...
Que se pegue, en el caso de los accesorios de carga, no implica que sea compatible, hay que atender a la característica "AIRVOOC"

El ecosistema MagSafe ha crecido más allá de los cargadores, ofreciendo soluciones para
  • organización, fotografía y movilidad

Carga y Energía
Protección y Estilo: desde opacas a transparentes, decoradas, una infinidad de variables en comercios Online a Buen precio, donde el diseño, los gustos y colores no restan utilidad al conjunto
Organización: Las Carteras MagSafe, las que tenia de iPhone sirven perfectamente para Oppo y otros dispositivos con anillos magnéticos , externos
Soportes para Coche, bastante mas cómodo que cualquier mordaza
Creación de Contenido: Existen aros de luz miniatura y trípodes magnéticos , incluso el ultimo que tengo tiene los "agarres GoPro" para no tener que andar con el "quita/pongo"

El Beneficio se traduce en mejor experiencia de usuario;
  • Carga Rápida y Alineación Exacta de imanes con soporte inalámbrico y Versatilidad

Al caso concreto de Oppo Find X9 Ultra
  • Fundas Magnéticas Oficiales: Destacan la Aramid Fiber Magnetic Case por su resistencia y ligereza, y la Quicksand Shimmer Magnetic Case (de 29 a 39 euros en el Store)
  • Cargador Magnético AIRVOOC 50W: Un cargador inalámbrico de alta velocidad con sistema de refrigeración integrado para evitar el sobrecalentamiento.
  • Power Bank Magnética: Una batería externa de 5000 mAh que se adhiere a la parte trasera del teléfono mediante la funda magnética
 Cita:
Nota si se apuesta por la carga inalámbrica hay que entender que tanto el cargador, como la base como el cable, deben de ser todos compatibles con la carga rápida por cable SUPERVOOC ™ de 80 W y carga inalámbrica AIRVOOC ™ de 50 W, cualquier otra combinación, dará calor y problemas serios a la pila
Opciones de Terceros
Fundas con imanes N52: Marcas como Nillkin (Super Frosted Shield Pro), GIOPUEY y Effcotuo ofrecen fundas con potentes imanes integrados que garantizan compatibilidad total con cargadores, carteras y soportes MagSafe
Adaptadores Adhesivos: Puedes convertir cualquier funda estándar en una compatible usando anillos magnéticos adhesivos (como los de Swissten o Spigen) que se pegan en la parte posterior.

El Futuro: MagVOOC y Carga Nativa
OPPO está desarrollando MagVOOC, su propio sistema de carga magnética.
Se espera que los futuros modelos, como el posible Find X10 (estimado para finales de 2026), incluyan imanes integrados de fábrica, eliminando la necesidad de fundas especiales para lograr una fuerza de atracción óptima.

AVISO; Contenido "oculto" solo para foreros interesados

Mismo caso (incompatibilidad) con Power Bank MagSafe para OppoLos Oppo no soportan la carga Qi ni Qi2 de los Iphone (se calientan/malo)

Cita: Originalmente Escrito por Sin citas/quotes que se hace más lago please
Un pequeño apunte sobre los "Spoilers"
Me gustaría comentarles, de la manera más cordial posible, el porqué de mi insistencia con el uso de los spoilers.
Sé que para algunos pueden resultar una molestia, pero me gustaría dejar claros un par de puntos con total transparencia:
  • Libertad de elección: El contenido está ahí para quien desee consultarlo. Al estar oculto, garantizo que cada usuario decida qué leer y qué no, respetando el espacio de todos.
  • Coherencia y convivencia: Me resulta curioso que quienes más se quejan de estos mensajes sean, precisamente, quienes entran a verlos. Si un estilo de comunicación no es de nuestro agrado, el foro nos brinda una herramienta maravillosa: el bloqueo de usuarios. Es lo que yo aplico para mantener un ambiente sano.
  • Vivir y dejar vivir: En lugar de estar al acecho para lanzar críticas o actuar "en manada" ante cualquier mensaje, sería mucho más elegante y productivo simplemente ignorar lo que no nos aporta.
  • En resumen: Mi intención es sumar información para quienes la valoran. A los demás, les invito cordialmente a usar las herramientas de filtrado del foro si mi contenido les resulta incómodo. ¡Hagamos de este un espacio donde prime el respeto y la buena educación!

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:44:41.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/26, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x9 ultra
Tu operador: Yoigo
puff la putada que le veo al x9 ultra ahora que me acostumbre a usar cartera magasafe es que al tener el modulo de camara mas grande que en el x9 pro, se me sale del culo del telefono la cartera, estaba viendo una powerbank para cuando viajo pero nose que tal asentara.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/26, 08:13:22
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coco1989 Ver Mensaje
puff la putada que le veo al x9 ultra ahora que me acostumbre a usar cartera magasafe es que al tener el modulo de camara mas grande que en el x9 pro, se me sale del culo del telefono la cartera, estaba viendo una powerbank para cuando viajo pero nose que tal asentara.
Yo también busco una, tengo este móvil y el galaxy s26 ultra, ambos con fundas para magsafe pero dudo de cuál pueda venir bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/26, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por coco1989 Ver Mensaje
Toda la razón, inconvenientes del enorme modulo de cámaras en este tipo de dispositivos
  • Quedaba mejor, con el Find X9 Pro (la verdad, más elegante)

Con la Power Bank o es OPPO u olvidate una genérica al 99% será incompatible y te dará problemas (o una mala carga, calor y deterioro de pila) la mayoría de PB son para protocolos Qi/2

Carga inalámbrica en OPPO

Fotos X9 Pro vs Ultra con MagSafe Cartera
 Cita:

ESR para MagSafe Cartera; La más útil;
------->ESR para MagSafe Cartera, Tarjetero para 5 Tarjetas, Bloqueo RFID, Wallet iPhone con Fuerza Magnética de 3200g
 Cita:
  • Almacenamiento para 5 tarjetas: Cartera MagSafe minimalista con almacenamiento ampliado para hasta 5 tarjetas o 4 tarjetas y 3 billetes para adaptarse a cualquier ocasión.
  • Fuerte bloqueo magnético: Diseñada con 20 potentes imanes N52 que ofrecen 3200 g de fuerza de sujeción, nuestra cartera MagSafe tiene 4 veces la fuerza magnética de la cartera MagSafe oficial de Apple. Mantén la tranquilidad de saber que tu cartera se mantiene segura en su sitio, sin resbalones ni caídas.
  • Cómodo acceso a las tarjetas: una ranura de 20 mm especialmente diseñada en la parte inferior permite deslizar las tarjetas hacia adentro y hacia afuera rápidamente, sin torpezas ni complicaciones.
  • Seguridad mejorada: Nuestra cartera MagSafe mejorada cuenta con tecnología de bloqueo RFID integrada, creando un escudo seguro alrededor de tus tarjetas para bloquear escaneos no autorizados. Mantén tus tarjetas de crédito, identificaciones y datos personales a salvo de robos.
  • Compatible con más dispositivos: funciona con los modelos iPhone 17e/17/16/15/14/13/12, e incluye 2 anillos magnéticos ESR MagSafe para otros dispositivos como Galaxy S25+/S25 Ultra/S24+/S24 Ultra/S23+/S23 Ultra, Pixel 10–7 y fundas no magnéticas; no es compatible con iPhone 13/12 mini ni con los modelos básicos Galaxy S25/S24/S23.
  • Soporte al cliente completo: videos de configuración detallados, preguntas frecuentes, un plan de protección integral de 12 meses, soporte ilimitado y ayuda personalizada

Definitivamente, el precio del modulo de cámaras, hace renunciar a ciertos accesorios o usarlos con esa pestaña de más...

Cita:
Me acaba de llegar mi unidad externa SSD 7 en 1
  • CABLETIME CB34S | Hub USB-C magnético 7 en 1 con carcasa para SSD NVMe | HDMI 4K60Hz | 10 Gbps | PD de 100 W
 Cita:
Lo mejor es que es super práctica, sin tornillos con tapa mágnetica, incluso el anclado es de goma, muy seguro
El ventilados en vertical y horizontal ni se oye, eso si entre medias del ángulo 0 y 90º ronronea un poco

Cita:
Mejor de lo esperado (con buena oferta de compra
Una carcasa para SSD NVMe integrada, salida HDMI 4K a 60 Hz, transferencia de datos de 10 Gbps y suministro de energía de 100 W

Cita:
Expansión todo en uno 7 en 1
  • 1 × HDMI (4K@60Hz)
  • 1 × USB-A 3.2 (10 Gbps)
  • 1 × USB-C 3.2 (10 Gbps)
  • 1 lector de tarjetas SD/TF (104 MB/s)
  • 1 × USB-C PD (100W)
  • 1 × Carcasa para SSD NVMe (10 Gbps)
  • Diseño de fijación magnética

Nada de letras en pagos por espacio en la nube, y problemas de transferencia de datos
  • Admite tamaños de SSD: 2230 / 2242 / 2260 / 2280
  • Soporte para almacenamiento de hasta 8 TB
  • Instalación sin herramientas
  • Ideal para:
  • Edición de vídeo 4K/8K
  • Grabación ProRes
  • Almacenamiento de archivos grandes

Y si, es magnetico
 Cita:

Y si, sobresale un pelin como en la imagen de la cartera
Hay otras SSD externos más compactas, tengo una redonda con formato SSD de Surface... Qué para éste modelo en concreto va perfectamente
Reciclar accesorios de un Ultra a otro

Me gustaría comentarles, de la manera más cordial posible, el porqué de mi insistencia con el uso de los spoilers.
Sé que para algunos pueden resultar una molestia, pero me gustaría dejar claros un par de puntos con total transparencia:
  • Libertad de elección: El contenido está ahí para quien desee consultarlo. Al estar oculto, garantizo que cada usuario decida qué leer y qué no, respetando el espacio de todos.
  • Coherencia y convivencia: Me resulta curioso que quienes más se quejan de estos mensajes sean, precisamente, quienes entran a verlos. Si un estilo de comunicación no es de nuestro agrado, el foro nos brinda una herramienta maravillosa: el bloqueo de usuarios. Es lo que yo aplico para mantener un ambiente sano.
  • Vivir y dejar vivir: En lugar de estar al acecho para lanzar críticas o actuar "en manada" ante cualquier mensaje, sería mucho más elegante y productivo simplemente ignorar lo que no nos aporta.
  • En resumen: Mi intención es sumar información para quienes la valoran. A los demás, les invito cordialmente a usar las herramientas de filtrado del foro si mi contenido les resulta incómodo. ¡Hagamos de este un espacio donde prime el respeto y la buena educación!

Última edición por caraconejo Día 14/05/26 a las 11:14:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/26, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo desde hace un tiempo uso siempre accesorios de la casa esr el tema del iman es muy bueno y la diferencia de precio por ejemplo respecto a alguna marca blanca de amazon es muy poca, lo que pasa que es eso la carga inalambrica de oppo es propia de ellos y capa un poco el asunto aparte se me hace un poco gruesa para ser de 5000mah porque la de xiaomi que saco la slim para iphone es finisima y muy comoda
Responder Con Cita
Viejo 13/05/26, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto compis alguno sabe donde conseguir la powerbank la propia de oppo la magsafe sin que tarde mucho? porque minimo pone 1 semana de tiempo de envio, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/26, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

¿Usas accesorios Magsafe en android?

Pase de carga de Oppo a Xiaomi, pase de carga Magsafe " por buena que sea, la carga por contacto, por experiencia, es menos eficaz en términos energéticos y salud a largo plazo
  • Con el SUPERVOOC por USB C se carga antes, consume menos y es mas eficaz en todo
 Cita: Originalmente Escrito por Quote para evitar Re-quote
El lunes compre, "Xiaomi 165W Power Bank 10000mAh" por "29 euros" en MI.store, y llego al día siguiente (3B´s; Barato, Bonito, y Bonificado)
Ya contaba con el modelo superior, y este también es 100% compatible con Vivo, Oppo, Samsung, Iphone, y con PC, Mac pórtatiles
Carga, rápido, y sin calor (lo más importante) ademas de que estos PB cuando terminan de cargar, cortan y se ponen en modo "mantenimiento", sin sobrecargar la pila (es una carga iA, la dichosa iA esta en to2 la2)
  • Los PB que no cuenten expresamente con marcado CE/CCC no podrán volar/avión
* No creo que fuera de Oppo (en bazares chinos online) llegue antes que en Oppo, o de un día para otro, quizás rebuscando en Amazon u comercio online similar que garanticen entrega en el mismo día (pago extra) o al día siguiente con cuentas prime

Volviendo a MAGSAFE
Accesorio; Anillo magnético adhesivo incluso en alguna funda (bazar Online) la fuerza magnetica, no es para nada ni parecida a la funda oficial de aramida de Oppo, y en depende que accesorio, sea para un Grip, Tripode, Gimbal, un power bank... se precisa de adherencia, seguridad y fiabilidad... para ello incluso contando la funda con Magsafe, existen accesorios como estos anillos magneticos, que aumentan considerablemente esta succión magnetica
 Cita:
Un anillo metálico colocado en la funda correcta hace que tu móvil Android, o cualquier móvil con carga inalámbrica, sea compatible con MagSafe, o en una funda sin magsafe, la convierte, y la clave en carga inhalambrica esta en el perfecto alineamiento entre funda, anillo y carga

Última edición por caraconejo Día 14/05/26 a las 11:26:14.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cuándo llega al final de la carga (100%)
Se desconecta sólo
Ya no hay necesidad de estar pendiente de desconexión a mano
Lo hace automáticamente
Llego y funciona perfectamente
Menos de 5 euros
 Cita:

Refrigerador usb-c y magsafe
Muy bueno la verdad, pensé que sería un bluff y qué va... Enfría de verdad, incluso condensa agua detrás, y es silencioso

Cita:

Y también en oferta por apenas 5 leleres

De tener la pantalla encendida y jugando a tenerlo apagado oscila entre 5/6 grados
De 30 a 36... En interior

Para mi equipo Frankestein vs TILTA Oppo

Última edición por caraconejo Día Ayer a las 16:07:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 Ultra

Hora actual: 01:29:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /