|
||
|
|
||||
|
||||
Dua Lipa demanda a Samsung por usar su imagen en cajas de sus televisores
Dua Lipa demanda a Samsung por usar su imagen en cajas de sus televisores ![]() La estrella del pop Dua Lipa ha decidido llevar a los tribunales a la multinacional Samsung solicitando una indemnización de 15 millones de dólares por explotación comercial no autorizada de su imagen personal. El conflicto jurídico surge a raíz del uso de una fotografía de la cantante en los embalajes de cartón de diversos modelos de televisores sin haber mediado contrato ni compensación alguna entre las partes. Según la denuncia presentada la artista británica descubrió esta práctica en junio de 2025 y tras varios requerimientos ignorados por la firma coreana ha optado por la vía legal para proteger su marca. La defensa de la cantante alega que la compañía se ha lucrado indebidamente proyectando una falsa imagen de patrocinio que confunde a los consumidores en los puntos de venta. Además la demanda subraya que la artista posee los derechos de autor de la imagen en cuestión la cual fue capturada entre bastidores durante el festival Austin City Limits en 2024. Este nuevo frente legal se suma a otros problemas recientes de la división de pantallas de la marca relacionados con el uso de software de rastreo publicitario. La resolución de este caso podría marcar un precedente muy relevante sobre el control de los derechos de propiedad intelectual en el embalaje de productos tecnológicos de consumo masivo. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja hostias que bueno jjajaja, ahora entraba pa trollear para poner a algun politicucho y ya lo has colocado, que risa loco, te falto poner con el logo de tvespantosa, que se pilla bien el canal... que risa! me voy al gym ahora si que me vvoy hoy a tope
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ser más torpe? No me lo creo no puede ser algo que no nos cuentan debe haber, me niego a creer que en el departamento de diseño de Samsung no sepan que la imagen de un personaje público no se puede utilizar con fines comerciales sin su consentimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mopongo a qué eso no es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ser más torpe? No me lo creo no puede ser algo que no nos cuentan debe haber, me niego a creer que en el departamento de diseño de Samsung no sepan que la imagen de un personaje público no se puede utilizar con fines comerciales sin su consentimiento
![]() Y en este caso, vaya imagen.... Tiene un no se que y un que se yo..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece o bastante torpe por parte de Samsung o falso.
Por cierto, los bobos de siempre enmierdando no falta oye. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni caso por cierto, que hagas un meme de una noticia o varios, que sea verdad o mentira, como en este caso con las ventas de tv, y nos podamos echar unas risas mañaneras al menos, son minutos de vida que gana uno al reirse.. asi que ni caso! y cuando te salga del bolo haz mas memes, que por lo menos al reirme y respetando cuiquier opinon de los demas, guste o no guste, asi que bienvenida, gracias por las risas ""laputa""
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||