Avisos

Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/26, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 17
Tu operador: Orange
Auto unlock NUKI en Xiaomi 17

Buenas tardes señores, actualmente tengo el Xiaomi 17, todo muy bien a excepto de la función Auto Unlock de NUKI que no funciona.

Tiene todos los permisos habidos y por haber activados (me ayudé de la IA también).

- Sin restricciones en batería.
- Autoinicio activado.
- Notificaciones todas activadas.
- Candado en apps recientes para que no se cierre.
- Wifi y bluetooth siempre activos aunque estén apagados (que siempre los tengo activos obviamente).

Además probé con un algunos ajustes que me dijo la IA como por ejemplo, desactivar el ahorro de batería de datos 5G, la opción del frío y algunas más que no recuerdo ahora mismo.

Pues aún con todo eso, no es capaz de abrirme la puerta automáticamente al estar delante de ella, tengo que encender la pantalla y ahí es cuando me abre al momento.

Vengo de Iphone y eso lo hacía perfecto.

¿Alguien sabe o tiene alguna idea o lo ha podido solucionar?

Un saludo.

Viejo 04/06/26, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo también tengo una Nuki y te digo que el autounlock no va nada bien.
Con un Xiaomi 12 Pro no funcionaba si no desbloqueaba la pantalla. Con el Xiaomi 17 Ultra al principio si no desbloqueaba pantalla no funciona y ahora desde la actualización de la última semana ni con esas.
Y un iPhone 15 funciona unas veces si, y otras no.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G / Xiaomi 17 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 17 / 17 Ultra

Hora actual: 07:21:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /