Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/26, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,204

noticia Grok aterriza en CarPlay con su nuevo modo de voz exclusivo para vehículos

Grok aterriza en CarPlay con su nuevo modo de voz exclusivo para vehículos


Aterrizando con fuerza en los salpicaderos de miles de vehículos hoy mismo aparece el esperado modo de voz de Grok para la plataforma de conducción de Apple. Esta integración permite a los usuarios interactuar con la inteligencia artificial conversacional directamente desde sus coches sin usar las manos garantizando un control total al volante. Antes esta herramienta solo mostraba un aviso de próxima disponibilidad en la pantalla central pero ahora da el salto definitivo para acompañar a los conductores en cada viaje. Aunque este asistente ya venía integrado de fábrica en los modelos de Tesla ahora democratiza su acceso a prácticamente cualquier marca automovilística compatible. La llegada de esta gran actualización ha sido posible gracias a las recientes aperturas del sistema operativo iOS 26.4 que admite por primera vez aplicaciones de chat gestionadas por comandos de voz de desarrolladores externos. Para garantizar la máxima seguridad Apple exige el uso de una interfaz específica que limita los controles visuales a un máximo de 4 botones y prohíbe mostrar textos extensos o imágenes complejas como respuesta. De este modo el famoso chatbot para CarPlay se suma a otras alternativas tecnológicas pioneras que ya debutaron en los meses pasados demostrando el creciente interés por conectar el automóvil al universo digital.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/26, 06:31:43
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Cuantas más IA tenemos de competencia, parece que más claro está que vamos a pagar suscripciones de por vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 14:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /