|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar totalmente la IA al hacer fotos?
Ayer hice fotos a unas palomas torcaces a 20 metros, y con el 10x me procesaba la foto cambiando el color , volviendo el azul casi negro
Hay alguna forma de que no corrija para empeorar las fotos? es que era muy evidente.
Última edición por DAVID25TGN Día 09/05/26 a las 01:32:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede hacer eso, tira de mucha IA y procesado.
Tengo el Pro y acepté quedármelo cuando descubrí el Modo Maestro; es de lo mejor que tiene el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la iA, en fotografía computacional
La única manera de eliminar la iA en captura de Fotografia en OPPO es;
(Click para mostrar/ocultar)
Cita: Originalmente Escrito por Noticias ya sabidas pero no entendidas
Cita:Malas noticias para los que odian abiertamente la iA (ia oh)
![]() Este dispositivo integra inteligencia artificial de manera profunda en diversos campos, especialmente en fotografía, productividad y gestión del sistema. ![]() La IA es el motor central del sistema de cámaras co-desarrollado con Hasselblad:
IA para Productividad y Organización
P: Si "odio la iA" tanto como presumo ¿debo comprar un dispositivo con iA en 2026? Re;
Alternativas si no te gusta la IA (2026)
Qué saber al comprar uno nuevo
En resumen:
Última edición por caraconejo Día 11/05/26 a las 11:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la iA, en fotografía computacional
La única manera de eliminar la iA en captura de Fotografia en OPPO es;
La IA en Fotografía y Video (Hasselblad) La IA es el motor central del sistema de cámaras co-desarrollado con Hasselblad:
IA para Productividad y Organización
P: Si "odio la iA" tanto como presumo ¿debo comprar un dispositivo con iA en 2026? Re;
Alternativas si no te gusta la IA (2026)
Qué saber al comprar uno nuevo
En resumen:
![]() No me respondas con iIA, por favor.
Última edición por DAVID25TGN Día 13/05/26 a las 15:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el modo automático sobreprocesa en caras, mascotas, comida (el otro día la paella era amarilla radiactiva) y el modo Maestro si bien trae una naturalidad deseada, se queda corto de HDR en ciertas situaciones. Para mí lo ideal sería un automático que hiciera una cosa intermedia. Obviamente estoy siendo exigente, pero por lo que vale no hay otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
2026, Android 17 y más iA en los dispositivos ANDROID ¿No te gusta la iA?
Vamos "subiendo con la iA" y la foto computacional, en Android 17 para 2026 (ojo a los updates que llegan)
Cita:Que mal lo van a pasar, los del cómite anti IA
![]() Cita:
![]() https://www.htcmania.com/showthread....2#post35720552 Cita:El OPPO Find X9 Ultra es el nuevo buque insignia premium de la marca lanzado de forma global en abril de 2026.
Este dispositivo llegó al mercado con ColorOS 16 basado en Android, pero ya se encuentra en fases avanzadas de desarrollo para recibir la actualización de Android 17 ![]() Cita: Originalmente Escrito por Lo que se espera en Oppo
![]()
La pregunta de inicio ¿era? ¿ Se puede desactivar totalmente la IA al hacer fotos? Cita:La respuesta es;
Cita:Open camara ?? pero si es una truño de app que se carga casi por completo el zoom, en video solo llega a 10x, y en fotografia lo mismo. Es una BASURA. No lo he buscado con la IA, me la he instalado y la he probado.
![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por que queremos y que tenemos
Open camera; https://www.youtube.com/shorts/SHlYr1UJXXE
Es la App ideal para mejorar la calidad de imagen frente a las apps nativas A ver que leo la petición del hilo; ¿Se puede desactivar totalmente la IA al hacer fotos? ![]() Cita: Originalmente Escrito por creada antes de la iA, es mas vieja que el foro
Open Camera es una aplicación de cámara de código abierto totalmente gratuita y sin anuncios, destacada por ofrecer controles manuales avanzados (ISO, enfoque, balance de blancos), soporte para Camera2 API, estabilización automática, grabación de vídeo 4K/HDR y herramientas útiles como guías de encuadre y nivelación, ideal para potenciar la fotografía y vídeo en Android
Lo más curioso es que "yo" soy el Pro-iA y defiendo la iA en Oppo y en la foto computacional, no me malentiendas -que lo haces por encargo de terceros forenses- como hacen estos personajes del foro, que se quejan de la iA pero que no pueden dejar de comprar lo último en iA, lo que hago es disfrutar de cada dispositivo, en su salsa, con iA sin iA y con lo que se tenga a mano en cada momento... no creo que sea culpa mía no saber que se compra, y que se tiene y como se usa... incluida Open Camera, es una clara demostración, de que si se desnuda al Oppo actual de su iA ¡SE QUEDA EN NA-DA! ![]()
Cita: Originalmente Escrito por Aviso a detractores y otros enfadados con el mundo actual
Los spoiler no son para los que no quieren leer respuesta "inteligentes"
![]() Cita: Originalmente Escrito por No es una compra INTELIGENTE la de no querer iA en un dispositivo con iA
PD; sino quieres iA, creo que Oppo Find X9 Ultra no es tu compra maestra, ni este ni ninguno lanzado después de 2023/24...
Mi cámara compacta, tiene sensor de 1" y cuesta 1/3 del valor de este Oppo, y ademas, se comunica por Bluetooth/Wifi y transfiere las fotos al instante, sin iA, todo con sensor, óptica y algoritmo de maquina ¿ese algoritmo es iA o somos tan puristas que vamos con la cuerda de carrete y cámara de metal a pelo? es que esta desazón, anti iA y tirando en automático, confunde mucho la verdad, entre lo que se pide, lo que se quiere y lo que de desconoce, recomendaría informarse bien, antes de pedir imposibles Gastarse 1499 euros para no querer usar la iA que es el principal aliciente de este dispositivo de fotografía computacional, eso si que es un problema ![]() Enfadarse es una emoción humana natural y fácil de experimentar, a menudo una respuesta rápida a la frustración, tensión o amenazas percibidas ¡la amenaza de la iA, buuuuu! -un poco de por favor- El verdadero reto, es gestionar el enfado/frustración: y hacerlo con la persona/cosa/ correcta/o, en el grado justo, en el momento y con el propósito... Cita:Los prejuicios se contagian mas rápido que cualquier virus
iA si iA no... esa es la cuestión Ser o no ser, esa es la cuestión ![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 14/05/26 a las 09:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede bloquear a este usuario por favor? Cada post que hay lo contamina. En este caso estamos hablando de fotografía no de Android 17 y la IA en el sistema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, @caraconejo, podrías reenfocar tu participación? Llevo usando foros desde el principio de los tiempos y creo que no le das el uso más adecuado... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos "subiendo con la iA" y la foto computacional, en Android 17 para 2026 (ojo a los updates que llegan)
Llegan curvas en 2026, con la llegada de Android 17 la mayor actualización en años, la IA actúa como un agente proactivo. Destacando Gemini Intelligence y el Procesamiento de Cámara https://www.htcmania.com/showthread....2#post35720552 La pregunta de inicio ¿era? ¿ Se puede desactivar totalmente la IA al hacer fotos? Pues sino conoces Open Camera y tu veredicto es como el influencer de test de pasillo de centro comercial, no me extraña tu confusión que se abrace a los prejuicios dominantes anti-iA del foro, ¡tu ya sabe! Desactivar IA en la Cámara (Fotos mejoradas)
No se enfaden tanto con la iA, y un poco de autocritica, por favor Enfadarse es una emoción humana natural y fácil de experimentar, a menudo una respuesta rápida a la frustración, tensión o amenazas percibidas ¡la amenaza de la iA, buuuuu! -un poco de por favor- El verdadero reto, es gestionar el enfado/frustración: y hacerlo con la persona/cosa/ correcta/o, en el grado justo, en el momento y con el propósito... ![]() Saludos cordiales Última edición por segador67 Día 15/05/26 a las 17:30:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||