Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/26, 07:15:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 78,587

noticia Samsung prepara el relevo de la Tab S11 con una batería de gran capacidad

Samsung prepara el relevo de la Tab S11 con una batería de gran capacidad


Samsung ya está apretando el acelerador para que su próxima generación de tabletas sea una realidad muy pronto. El descubrimiento de los primeros rastros de software en los servidores oficiales de la marca confirma que la Galaxy Tab S12+ ha entrado en una fase decisiva de su desarrollo técnico. Bajo el código de modelo SM-X846B, este dispositivo está superando las pruebas de rendimiento necesarias antes de su gran estreno comercial previsto para el tercer trimestre del año. Aunque todavía queda mucho misterio por resolver, las filtraciones apuntan a que este equipo contará con una generosa batería de 10.392 mAh, lo que asegura largas sesiones de productividad y ocio sin interrupciones. La firma coreana parece decidida a mantener su ritmo anual de actualizaciones para consolidar su dominio en el mercado de las tabletas de gama alta. Tras el éxito de la familia anterior lanzada en septiembre de 2025, el nuevo modelo Plus se prepara para debutar junto a su hermana mayor para ofrecer un rendimiento renovado. Los entusiastas de la tecnología pueden esperar una integración perfecta con el S Pen y una potencia bruta capaz de competir en lo más alto del sector. Todo indica que estamos ante un dispositivo pulido que busca perfeccionar la experiencia de usuario con una gestión energética mucho más eficiente.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/05/26, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,503
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Otra
Buah, menuda bateria. Eso te dura dias!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/26, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,645
Tu operador: Movistar

Ya, pero si el número de ciclos son la mitad, se tendrá que cambiar de bateria antes o cambiar por la S Tab 13, 14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/26, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 9,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si siguen con Mediatek se las pueden ir metiendo por el culo por 3er año consecutivo... tablets de gama alta de +1.000€ que no lleven el mejor procesador tope de gama (es decir, el Snapdragon más top) = descarte automático.


 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Ya, pero si el número de ciclos son la mitad, se tendrá que cambiar de bateria antes o cambiar por la S Tab 13, 14.
Lo de los ciclos es por el cambio del cálculo de los mismos. El número de ciclos es exactamente el mismo; lo único que ha cambiado es el método del cálculo de los mismos y por ende se han visto gravemente reducidos con la nueva metodología marca de la UE.

Mira cualquier móvil de gama alta de cualquier marca sacado a partir del 3er trimestre del 2025... iPhone 17 Pro Max = 1000 ciclos, OnePlus 17 = 1100 ciclos. Y así con todos. Y si miras sus antecesores, tenían 1800-2000 ciclos pero con la metodología anterior. Es otra medida de la UE que no han aclarado, pero en realidad no ha cambiado la longevidad de las baterías.
__________________
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/05/26, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
Precios al alza seguro con la excusa de la RAM, pero luego en letra pequeña, beneficios de Samsung estratosféricos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /