|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Maestro: replicar estilo Hasselblad, Leica, Ricoh y Fujifilm desde Oppo
¿Cómo replicar el estilo de las cuatro cámaras más caras con tu teléfono?
(Click para mostrar/ocultar)
Hasselblad, Leica, Ricoh y Fujifilm: estas son las cuatro cámaras que más uso para fotografiar. Corregido https://www.htcmania.com/showpost.ph...16&postcount=6
[ ARTICULO ] Oppo Find X9 Pro: Modo Maestro. Análisis completo
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 19/05/26 a las 20:08:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de la Fuji.
ChatGPT usado correctamente para traducir la imagen: 参数: Parámetros 模式 复古: Modo retro / vintage 滤镜强度 32: Intensidad del filtro: 32 柔光 柔美: Luz suave: suave/bella 影调 -38: Tono/sombras: -38 饱和度 -20: Saturación: -20 冷暖 20: Temperatura (frío/cálido): 20 青品 15: Tinte verdoso/cian: 15 锐度 7: Nitidez: 7 暗角 开: Viñeteado: activado Lo mismo se puede hacer para el resto. Pero inventar cosas no sé de dónde... ¿Para qué? Última edición por Melk90 Día 10/05/26 a las 00:44:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo replicar el estilo de las cuatro cámaras más caras con tu teléfono?
Modo Maestro: ¡La función más infravalorada del OPPO Find X9 ...! Hasselblad, Leica, Ricoh y Fujifilm: estas son las cuatro cámaras que más uso para fotografiar.
Si lo se... el video esta en perfecto chino y sin subtitulos, que se le va hacer, para eso, comparto la formula de la cocacola, en el siguiente texto; Aquí tienes las recetas y configuraciones
![]() En el Modo Maestro -1 o +1 es insignificante como bien dice el compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero tengo silenciado a caraconejo, nunca he interactuado con él, ni tengo ningún problema, pero el subforo del OPPO está lleno de post así y es desesperante encontrar información útil.
Si necesito ver un tocho ya le pregunto yo a la IA, pero las dudas importantes quedan siempre poco visibles. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Corregido solo para usuarios que sumen
Vamos con las correcciones, "solo para interesados"
![]()
Cita: Originalmente Escrito por Corregido
Replicar estilos de cámaras famosas (Hasselblad, Leica, Ricoh, Fujifilm)
en el OPPO Find X9 Pro se logra principalmente a través del Modo Maestro (Master Mode), que ofrece controles profundos y ajustes preestablecidos. Aquí las configuraciones "corregidas" desde el YT Chino, para 4 estilos icónicos: ![]() ![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 19/05/26 a las 20:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que me has citado y que te permites el lujo de decir para quién son tus mensajes y para quién no.
En el foro se puede entrar a cualquier post, ya sólo faltaría que tú decidas quién puede leer/comentar tus posts. Creo que mi mensaje va con toda la educación y respeto. Te pido lo mismo de vuelta o no me vuelvas a mencionar. No disimules editando ahora el post y diciendo que siempre pones los mensajes en spoiler. El otro día borraste varios hilos debido a lo mismo y no, precisamente en ninguno en mi caso, te comenté nada. Creo que lo de niños pequeños y demás adjetivos sobra. Cuando cualquiera abre un post, sabe que va a haber respuestas para todos los gustos, es cómo tu bien dices libertad de expresión(Que no faltar el respeto, ni acudir al victimismo) Cuándo en la mayoria de tus hilos se te está comentando lo mismo por algo será, lo mismo deberías replantearte el contenido y no ir faltando el respeto cuando lo que lees no te parece bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas desde Oppo Find X9 Ultra (el 9 Pro ya se vendio)
pd; le voy a pedir a la iA un favor, iA edita la foto
La que mas me ha gustado es la de la iA, técnicamente es la mejor expuesta
Cita:Un hilo, en pruebas, que para eso estamos... hay que ver los exit/datos y evaluar donde ir ajustando aquí y allá
Seguimos
![]() Cita: Originalmente Escrito por Nota
A tener en cuenta; ¿pierden calidad las fotos que se suben a foros?
Cita: Originalmente Escrito por iA de mis amores, responde a los Follower´s anti-iA ia oh
Sí, las fotos casi siempre pierden calidad al subirse a foros y redes sociales debido a la compresión automática que aplican las plataformas para ahorrar almacenamiento y acelerar la carga de la página. Este proceso reduce la resolución y elimina detalles finos, provocando pixelación o desenfoque
![]() ![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 13/05/26 a las 21:02:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||