Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/26, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Cambie Find X9 Pro, por el X9 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Video no patrocinado de Alex Gear con pista doblada al castellano
Oppo Find X9 Ultra vs X9 Pro (Comparación de cámaras)
(Click para mostrar/ocultar)

Alex Gear & Tech La batalla de los reyes de la cámara
 Cita: Originalmente Escrito por Alex Gea
¿Vale la pena el dinero extra del OPPO Find X9 Ultra, o es el Find X9 Pro la opción más inteligente?

Llevé ambos smartphones insignia a los Cotswolds en el Reino Unido para una prueba brutal de cámara y batería de todo el día en condiciones reales para averiguarlo.
 Cita:
El video de hoy no está patrocinado
Continuando con mi reseña dedicada del OPPO Find X9 Ultra, decidí responder a sus preguntas poniendo al X9 Pro con MediaTek 9500 frente al X9 Ultra con Snapdragon 8 Elite Gen 5.
Desde las intrincadas texturas de Castle Combe hasta los límites extremos del zoom, (y una sorprendente aparición del iPhone 17 Pro Max y el Galaxy S26 Ultra en la prueba de video LOG) probé sus sensores principales Hasselblad, modos retrato, capacidades con poca luz y video 4K Dolby Vision.
 Cita:
¿OPPO no "nerfeó*" el modelo Pro este año?
  • Nerfear es un término del argot gamer que significa reducir la potencia, habilidades o efectividad de un personaje, arma u objeto en un videojuego
¡Aunque sí que tiene una batería más grande de 7500 mAh! Intentaré responder a estas y muchas otras preguntas. Incluida la pregunta principal...
 Cita:
¿cuál deberías comprar?
Fotos originales: https://geni.us/X9UltraVsX9ProPhotos

Cita: Originalmente Escrito por Titulo
Cambié mi Find x9 pro por el x9 Ultra
  • Cual era tú anterior dispositivo
El texto que sigue esta oculto, para "no molestar" a forenses que les molestan los textos "inteligentes"
Soy un nerd de los teléfonos, tengo un poquito de dinero en el bolsillo y no me importa gastarlo en cosas estúpidas.
 Cita:
Un "nerd" es una persona apasionada por el conocimiento, frecuentemente enfocada en temas académicos, técnicos o científicos (ciencia ficción, tecnología), caracterizada por una dedicación intensa a sus intereses.
También tengo un Pixel 10 Pro XL, y me encanta como segundo dispositivo. De hecho, cuando estuve en EE. UU. hace un par de meses, estuve tentado a vender el Find X9 Pro solo para seguirle dando al Pixel.

Me dejó muy contento todo el proceso de intercambio.
  • Cambié mi X9 Pro por el X9 Ultra en Tailandia.
Hice las promos del preventa y pude conseguirlo por 684.00 USD.

Si estás indeciso sobre actualizarte desde el X9 Pro, yo sí lo recomiendo mucho. Un par de razones por las que estoy disfrutando tanto este teléfono son lo fluido que es el sistema operativo; esos microcortes pequeñitos ya no están y este es el teléfono más suave que he usado en mi vida. También tenía problemas con el X9 Pro, como que al apretar dos veces el botón de la cámara se me abría la cámara.
En el Ultra lo ha hecho cada una de las veces, hasta ahora, sin fallar. Cero problemas. No sé si es porque el procesador es mejor, pero sí hay diferencia.
Estoy disfrutando esos colores un poquito menos vibrantes que trae el X9 Pro. Siento como que las fotos se ven más naturales en el Ultra y que puede competir con el Pixel.

Qué chistoso, se siente como un dispositivo Ultra de verdad, y lo recomiendo muchísimo.
Se siente genial en la mano, saca buenas fotos y se ve increíble

Cita:
La experiencia en primera persona
]En mi caso, si tengo el anterior X9 Pro (tengo en presente) por que sigo evaluando en los 15 días de prueba, si se va, si se queda, si que...
 Cita:
He sido usuario de Google Pixel, (desde el 3XL) con algún salto (por que google decidio no vender todos sus modelos en "Españistan") por casa andan el 8 Pro y 9 Pro....
Mi primer Oppo fue el Find 9 Pro... y la experiencia, fue lenta, pero satisfactoria, no entro como primer dispositivo, sino más bien, de prueba, para ver si esos grandes titulares que se "vendian" sobre la marca y el modelo, eran acertados o exagerados... venia de la mejor experiencia de Vivo (X200 Pro) y la verdad es que si me convenció, "poco a poco" -en mi caso, que no tiene por que ser el caso de nadie más-
  • Siempre versión Global
He sido usuario "nº1" de la gama Note de Samsung, desde el 1 hasta el último Note 10 Plus 5G, pasando por los Galaxy S21, S23, S25... the end...
Y tuve el Note 5 edición especial de Taiwan, y sin ser mala, la experiencia -debo decir- un chino y no más...
Entre una versión Global y una CN me quedo con la Global (eso si, si puede ser a precio Chino)
 Cita:
  • Configurar la VERSIÓN China ó como se dice en foros "globalizar un chino" no es difícil, por aquí colgué una guía "abierta" que edite/borre por petición de unos pocos, si alguien necesita AYUDA que se la pida a los colegas, forenses que lo explican de miedo
Ahora mismo "con-VIVO" con Xiaomi 17 Ultra (una maravilla para que mentir por mentir) y este Oppo Find X9 Ultra (sin tener esa sensación WoW de primeras, y es que el 9 Pro, no deja/ba mal sabor en ningún caso, en "ninguno"

Cita:
Seguire en otro rato

Cita: Originalmente Escrito por aviso a mareantes
Este hilo, no es para todos,
los que se quejan de "textos" con pre-textos,
tienen "spoiler" para evitar el PWM/Mareos...
si entrarón por error, pueden salir -por favor- sin menciones/quote´s

Video de Marc; Oppo Find X9 Ultra vs Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Marc Corredera Reviews
  • ¿HAY mucha diferencia?
  • Oppo Find X9 Pro vs Find X9 Ultra, opinión y review comparativa en español.
  • ¿Merece la pena cambiar?
  • ¿Cuál es mejor comprar en 2026?
Dos teléfonos excelentes para los amantes de la fotografía, que quieran llevar siempre a cuestas un teléfono móvil y a la vez una completa cámara de fotos y de video

NO HAGAS "CITAS/QUOTE"

Cita: Originalmente Escrito por Sin citas/quotes que se hace más lago please
Un pequeño apunte sobre los "Spoilers"
Me gustaría comentarles, de la manera más cordial posible, el porqué de mi insistencia con el uso de los spoilers.
Sé que para algunos pueden resultar una molestia, pero me gustaría dejar claros un par de puntos con total transparencia:
  • Libertad de elección: El contenido está ahí para quien desee consultarlo. Al estar oculto, garantizo que cada usuario decida qué leer y qué no, respetando el espacio de todos.
  • Coherencia y convivencia: Me resulta curioso que quienes más se quejan de estos mensajes sean, precisamente, quienes entran a verlos. Si un estilo de comunicación no es de nuestro agrado, el foro nos brinda una herramienta maravillosa: el bloqueo de usuarios. Es lo que yo aplico para mantener un ambiente sano.
  • Vivir y dejar vivir: En lugar de estar al acecho para lanzar críticas o actuar "en manada" ante cualquier mensaje, sería mucho más elegante y productivo simplemente ignorar lo que no nos aporta.
  • En resumen: Mi intención es sumar información para quienes la valoran. A los demás, les invito cordialmente a usar las herramientas de filtrado del foro si mi contenido les resulta incómodo. ¡Hagamos de este un espacio donde prime el respeto y la buena educación!

Última edición por caraconejo Día 12/05/26 a las 21:22:11.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/26, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
OPPO Find X9 Ultra tras una semana
¿Ultra de verdad o X9 Pro vitaminado?
 Cita: Originalmente Escrito por MasqueJPG
 Cita: Originalmente Escrito por MasqueJPG
OPPO Find X9 Ultra tras una semana de uso real: qué cambia frente al OPPO Find X9 Pro, qué me ha sorprendido, qué ha mejorado y qué pega absurda he encontrado en vídeo Pro.

Llevo varios días usando el OPPO Find X9 Ultra como móvil personal, viniendo del OPPO Find X9 Pro, y este vídeo no va de repetir una ficha técnica. Va de responder una pregunta muy concreta:
  • ¿se siente de verdad como un Ultra o es un Find X9 Pro vitaminado?

Durante estos días he probado su cámara en automático, modo Maestro, vídeo Pro, O-Log 2, LUTs, zoom, autonomía, software, sonido, micrófono y experiencia diaria.
Y hay cosas donde OPPO ha dado un salto claro… pero también hay detalles que no entiendo, sobre todo si quieres usarlo como herramienta de creación de contenido.

El Find X9 Ultra mejora en color, exposición, balance de blancos, HDR y confianza al disparar en automático.
Ya no he sentido tanto esa necesidad de tocar el EV como sí me pasaba muchas veces con el Find X9 Pro.
También tenemos más margen técnico en algunos sensores, mejor pantalla, buena gestión de batería y una experiencia de cámara más ambiciosa.

Pero no todo es perfecto.
En vídeo Pro, no poder pausar y reanudar la grabación para cambiar de plano me parece una limitación importante frente a móviles como el vivo X300 Ultra o Xiaomi 17 Ultra.
Y aunque OPPO ha mejorado mucho con O-Log 2, LUTs y herramientas de vídeo, todavía hay decisiones que deberían pulir.

Además, el Find X9 Pro ha recibido parte de la nueva aplicación de cámara del Ultra por actualización, así que la diferencia real ya no está tanto en la app, sino en lo que el Ultra puede hacer con su hardware.

En este vídeo te cuento lo bueno, lo malo y lo que realmente cambia del OPPO Find X9 Ultra frente al OPPO Find X9 Pro.

¿Tú qué prefieres: un Find X9 Pro más equilibrado o el Find X9 Ultra con más margen de cámara?
OPPO Find X9 Pro vs OPPO Find X9 Ultra, saltando de lo mejor a lo inmejorable
 Cita: Originalmente Escrito por movilzona
Destacar las diferencias entre el OPPO Find X9 Pro y el OPPO Find X9 Ultra es clave, ya que ambos modelos parten de una base muy similar en experiencia de uso, pero se separan claramente en función del tipo de usuario al que se dirigen. Uno busca el equilibrio entre potencia, autonomía y fotografía avanzada, mientras que el otro eleva el listón para situarse directamente como un dispositivo pensado para exprimir la fotografía móvil al máximo nivel.
 Cita:

Cita: Originalmente Escrito por Sin citas/quotes que se hace más lago please
Un pequeño apunte sobre los "Spoilers"
Me gustaría comentarles, de la manera más cordial posible, el porqué de mi insistencia con el uso de los spoilers.
Sé que para algunos pueden resultar una molestia, pero me gustaría dejar claros un par de puntos con total transparencia:
  • Libertad de elección: El contenido está ahí para quien desee consultarlo. Al estar oculto, garantizo que cada usuario decida qué leer y qué no, respetando el espacio de todos.
  • Coherencia y convivencia: Me resulta curioso que quienes más se quejan de estos mensajes sean, precisamente, quienes entran a verlos. Si un estilo de comunicación no es de nuestro agrado, el foro nos brinda una herramienta maravillosa: el bloqueo de usuarios. Es lo que yo aplico para mantener un ambiente sano.
  • Vivir y dejar vivir: En lugar de estar al acecho para lanzar críticas o actuar "en manada" ante cualquier mensaje, sería mucho más elegante y productivo simplemente ignorar lo que no nos aporta.
  • En resumen: Mi intención es sumar información para quienes la valoran. A los demás, les invito cordialmente a usar las herramientas de filtrado del foro si mi contenido les resulta incómodo. ¡Hagamos de este un espacio donde prime el respeto y la buena educación!

Última edición por caraconejo Día 12/05/26 a las 21:22:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 Ultra

Hora actual: 01:29:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /