|
||
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía del OPPO Find X9 Ultra
Creo este hilo para que se pueda compartir las horas de pantalla del modelo OPPO Find X9 Ultra.
En caso de que haya algún problema o duda de su autonomía también se podría consultar por aquí Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día sí y día también acabo o en ahorro de energía o me la acabo entera así que decepcionado. La cámara se caliente mucho y se bebe la batería. Hago muchas fotos pero vamos lo normal cuando un móvil es nuevo y lo pruebas. Similar al Xiaomi 17 Ultra en cuanto a calentamiento de cámara pero claro este tiene 1000 mAh más así que esperaba otra cosa. Y por ejemplo con el Vivo x300 PRO y Google Pixel 10 PRO XL tenía mejor resultado. Las primeras apps en gasto son cámara, fotografías y Google Fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando unos resultados fantásticos, es cierto que la cámara no la he usado mucho y que a poco que tengas la aplicación abierta se calienta algo, pero vamos como todos los móviles.
Le estoy sacando unas 4.5 horas de pantalla con un uso del 40% de la batería o menos. Todo con datos, nada de wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo no termino la bateria al dia ni de coña ,me da hasta para 2 días muchos viajes, sacando unas 11 horas de pantalla ,es exagerado la duración de bateria del bicho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy sobradísimo de batería, 2 días fácil y el segundo lo pondré a cargar con 20% de batería. Para gastar la batería en un día tendría que emplearme en cuerpo y alma y aún así dudo que sea capaz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menuven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada salí de casa a las 7 de la mañana con 100% de batería. Tres horas de navegación con Google Maps hasta Almería. Algunas fotos de los trabajos, rrss, llamadas y WhatsApp. Vuelta a casa con otras tres horas de Google Maps, y llegué a las 8: 30- 9h con un 30% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha estabilizado solo y muy bien. Después de los primeros días donde la cámara más apps de fotos nativa y Google Fotos me hacían difícil acabar el día, de repente aunque haga fotos y se siga sobrecalentado, aguanta bien. El lunes lo desconecté a las 7 , hice 2 horas de compartir datos, fotos, solo datos y cero wifi, y llegué a casa a las 23h con 20 y algo de batería. Ayer con la rutina normal de ir a la oficina, salí de la oficina a las 17:30 con 88% restante, cosa que con cualquier móvil desde hace 6 años me hace salir de la oficina con 65% restante. Solo me dio problemas en la última semana el sábado con media hora de Android Auto se calentó y se consumió mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||