|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrado el Xiaomi MIX 5: sin notch, lentes magnéticas y Snapdragon 8 Elite
Filtrado el Xiaomi MIX 5: sin notch, lentes magnéticas y Snapdragon 8 Elite ![]() Xiaomi está a punto de resucitar su línea de teléfonos más experimental con el esperado Xiaomi MIX 5. Tras años de mantener esta serie limitada al mercado asiático, las filtraciones de las bases de datos internas revelan que este nuevo buque insignia cruzará fronteras en 2026, con lanzamientos previstos en Europa, India y a nivel global. El dispositivo, conocido con el nombre en clave "Hongkong" y el número de modelo "Q5", apostará por el potente procesador Snapdragon 8 Elite Gen 6 Pro. La característica estrella del MIX 5 será su frontal completamente limpio: los rumores apuntan a un sistema de cámara bajo la pantalla (UDC) lo suficientemente maduro como para eliminar por fin cualquier tipo de "notch" o agujero, y sin el temido efecto "fantasma" de generaciones pasadas. Además de la innovación visual, el terminal podría estrenar tecnología de lentes magnéticas para revolucionar la estabilización de imagen, todo ello gobernado por el futuro sistema operativo Xiaomi HyperOS 4. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Elite Gen 6 y sin notch
|
||||
|
||||
|
Terminales de muy gratos recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le sacan con batería extraíble con previsión al 2027 sería brutal. El Mi Mix 3 5G es un móvil que me tiene enamorado, aquí le tengo y le he hecho un montón de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre le regalamos el Mi Mix 3 y me pareció un móvil precioso y bastante interesante... Una pena que lo reventase contra el suelo al par de años, porque me gustó mucho...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||