|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono de gama alta android , COMPRA INMEDIATA
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Teléfono de gama alta android , COMPRA INMEDIATA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Móvil de gama alta , busco una buena oportunidad , por lo que si lo teneis a un precio alto respecto al resto o precio de mercado no me interesaría. No me importaría que estuviera abierto , pero principalmente precintado y sin usar o con poco uso. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: granada malaga * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: COMPRA INMEDIATA. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUBIA Z 80 ultra versión especial azul espectacular versión limitada.
De 16 de RAM y 512 GB . Funda de regalo , más funda original. Caja ,cable etc . Muy poco utilizado. Impecable totalmente. Lleva el último procesador,batería impresionante. Etc. Gran tlf 690€ con el envío incluido compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
s26 ultra 512gb nuevo sin ningun ciclo de carga 850euros (no tengo la caja, la deje en la mesita y el perro me la destrozo y menos mal que no estaba el movil dentro.
Garantia de carrefour. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||