HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
Orimar Orimar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Fallo Root permanente

Hola, buenos dias, tengo una dudita con el tema del root permanente. Cuando abro el visionary y le doy a root now, se me vuelve la pantalla en negro y no me responde, tengo que reiniciar el terminal para que vaya bien de nuevo. Hago algo mal? lo tengo que tener conectado en algun término específico? o con solo carga basta?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Para mi que tienes que hacer un Downgrade... si tienes la version 1.75 (Vodafone) o la 1.72 (RUU) lee un poquito más en el foro...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
Orimar Orimar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
Para mi que tienes que hacer un Downgrade... si tienes la version 1.75 (Vodafone) o la 1.72 (RUU) lee un poquito más en el foro...
Si tengo que leer todos los posts me puedo volver loco, he consultado las sugerencias que salen al escribir el título del tema y no he encontrado nada, símplemente estoy haciendo lo que dice la guia para novatos, y allí no encuentro solución a mi problema. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Jisu Jisu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq E5 FHD
Tu operador: Pepephone
En el TUTORIAL DE ACCESO TOTAL A LA DHD el primer punto especifica que compruebes tu versión de software, que el lo que te está sugiriendo el compañero. Es cierto que si lees EL TUTORIAL que está enlazado en LA GUIA DE NOVATOS ese paso no viene especificado. Si quieres hacer ROOT mira el primero que te he puesto yo que es mas nuevo.

Salu2!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:21:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /