|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con Mail y Outlook
Buenos días.
desde hace un tiempo la aplicación Mail no me deja añadir cuentas Outlook, me dice que no se pudo autentificar. Ya probé borrando datos y cache, quitar sincronización, volver activar etc Que hay algún problema con Samsung y Outlook? También probé añadiendo mediante la sección Outlook y también Otro servicio Puedo hacer que esa cuenta, me reenvie a mi correo Gmail, pero no quiero esa solución. Que podría hacer? Haber si alguien me puede dar una manilla 🙏🏻 Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No se si para tu problema sirve, pero por ejemplo a mi con la update de abril las cosas d emixroaoft me dejaron de funcionar y lo solventé así:
1.Settings -> Apps -> Search for "Android System Webview" -> App Details In Store -> Remove Updates 2.Reboot 3.Settings -> Google -> All services -> System Services -> Select "Android System Webview"-> Update 4.Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
No se si para tu problema sirve, pero por ejemplo a mi con la update de abril las cosas d emixroaoft me dejaron de funcionar y lo solventé así:
1.Settings -> Apps -> Search for "Android System Webview" -> App Details In Store -> Remove Updates 2.Reboot 3.Settings -> Google -> All services -> System Services -> Select "Android System Webview"-> Update 4.Reboot ![]() ![]() Nada no me funcionó grrr De momento lo que puse hacer, es que se me reenvie el correo a mi cuenta Gmail... Pero no es la solución
Última edición por alejandropascual Día 01/05/26 a las 23:32:23. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft Outlook, acabo de sacar una nueva actualización de la aplicación.
Versión: 5.2616.0 , prueba instalarlo y aver si te va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||