|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 17 Ultra - carga inalámbrica qi2 25w
Hola, recientemente compré un cargador inalámbrico de 25w de ugreen: UGREEN Magflow Qi2 25W cargador inalámbrico para iPhone 17 16 Pro Max carga rápida Qi2 certificado Magsafe almohadilla de carga de teléfono, en aliexpress
Mi equipo (Xiaomi 17 ultra 2512BPNDAG) con funda magsafe inicia la carga y aparece el mensaje de: SEGURIDAD CARGANDO DE FORMA INALÁMBRICA La carga inalámbrica es menos eficiente energéticamente que la carga por cable Inicia la carga inalámbrica y luego de 6 segundos se desconecta. Intenté con el modo de carga inalámbrica Estándar y luego la Silenciosa pero sucede lo mismo, se desconecta después de 6 segundos. Intenté con un iphone 16 y todo bien. Alguien más con este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no uso la carga inalámbrica en el mio pero entiendo que lo has probado sin la funda??, aunque no tengas el magsafe pero para saber si la funda te interfiere y si no intentar probar otro cargador inalámbrico para descartar cualquier problema en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi 17 Ultra no incluye soporte nativo para el estándar Qi2 de carga inalámbrica magnética.
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 26/05/26 a las 14:02:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow excelente análisis @caraconejo, muchas gracias por la explicación, entonces le regale un cargador inalámbrico a mi esposa y su iphone! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow excelente análisis @caraconejo, muchas gracias por la explicación, entonces le regale un cargador inalámbrico a mi esposa y su iphone! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo con el Xiaomi 17 Ultra. Tenía un cargador inalambrico de Belkin y sale ese mensaje al cargar, pero funciona bien. https://www.belkin.com/es/p/cargador...IB007vfBK.html La funda igual te interfiere. Yo compré una de Nillkin. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis de batería, os planteo aquí mi duda por si le sirve a alguien más ya que me ha surgido al leer esta post.
Yo he comprado para el 17 ultra el cargador hypercharge de 90, pero pone que se recomienda el de 100. De modo que ahora no se si quedarme el de 90 o ya coger el de 100 o 120. Quiero el que pueda darme la carga más rápida en el dispositivo sin tirar tampoco el dinero en uno más caro con más carga si no la aprovecha realmente. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi-90w-hypercharge-combo te cargara a 90w, el dispositivo es quien demarca el limite de carga, y aunque el cargador sea de 100, 120, ó 200 w no cargara a más de 90w
Con el cargador de Xiaomi (165w max), con pantalla, indica la velocidad máxima (cuando esta por debajo de 80%) y como carga muy deprisa al principio, y como va ralentizando la carga según avanza, nunca más de 90w
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 26/05/26 a las 17:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entiendo. Es que ahora he visto (además de este post), que la versión china trae el cargador de 100w. Curioso, no? Ya que si solo carga a 90 no entiendo porque incluyen el de 100
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||