Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/26, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Otra
Harto de que no lleguen notificaciones

Buenas gente ,estoy ya arto, muchas veces no me lleguen más notificaciones del wasap,de Gmail,de Meta trader sobre todo,es un auténtico coñazo. Nose porque a veces funciona y a veces no,es insoportable.

Es el OPPO find x9 pro chino
Alguna idea? He probado a bloquear la app, ha darle todos los permisos, a darle a la opción en batería para que lo deje en segundo plano...y nada,va cuando le da la gana
Responder Con Cita

Viejo 28/04/26, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
TUTORIAL: ¿Cómo arreglar las notificaciones de Color OS chino?
 Cita:
ROM ColorOS China: Guía de configuración definitiva (Google Play, sin bloatware ni notificaciones)
 Cita:

Pista doblada al castellano
Marcas de tiempo para una navegación sencilla:
  • 0:00 Introducción
  • 0:29 Configuración inicial y selección de idioma
  • 1:46 Configuración de Wi-Fi
  • 2:10 Contraseña y métodos de desbloqueo
  • 3:05 Eliminación de aplicaciones preinstaladas (software innecesario)
  • 4:30 Configuración de pantalla
  • 5:09 Configuración de opciones para desarrolladores
  • 5:46 Activación de los servicios móviles de Google
  • 6:16 Instalación de Google Play Store
  • 7:19 Inicio de sesión con la cuenta de Google
  • 8:47 Instalación de aplicaciones esenciales de Google (Gmail, YouTube, etc.)
  • 11:27 Configuración del teclado Gboard
  • 12:48 Activación del cajón de aplicaciones
  • 13:20 Configuración de la pantalla de inicio y widgets
  • 14:16 Solución de problemas de notificaciones (explicación detallada)
  • 16:57 Estilos de iconos y personalización visual
  • 18:57 Inicio automático de aplicaciones y configuración de inicio asociado
  • 19:45 Optimización de la batería y administración de aplicaciones
  • 20:53 Conclusión y reflexiones finales

Cita:
¿Acabas de comprar un teléfono chino con la ROM ColorOS China? 🤔 ¡No te preocupes! Esta guía completa te lo explica todo.

Bienvenido a la guía definitiva para configurar tu teléfono chino con la ROM ColorOS China. Si acabas de estrenar un Oppo Find X8 Ultra o cualquier dispositivo con la versión china de ColorOS (presente en muchos Oppo, Realme y otras marcas chinas), sabrás que la primera impresión puede ser complicada.
Este vídeo te ofrece una guía completa, paso a paso, para transformar tu teléfono desde el primer encendido hasta convertirlo en un dispositivo totalmente funcional y personalizado.

En este tutorial exhaustivo, te explicamos todo lo que necesitas saber para que tu teléfono funcione exactamente como quieres, incluyendo:
  • Primer encendido y configuración básica: Navega por las pantallas iniciales, selecciona tu idioma y configura ajustes básicos como el Wi-Fi.
  • Elimina el bloatware: Aprende a identificar y desinstalar de forma segura las numerosas aplicaciones chinas preinstaladas ("bloatware") que no necesitas, liberando espacio y mejorando el rendimiento.
  • Instalación de Google Play Store y Google Apps: El proceso crucial para tener todos tus servicios favoritos de Google funcionando, incluyendo Gmail, YouTube, Maps, Google Messages y más. ¡Imprescindible para usuarios internacionales!
  • Solución de problemas con las notificaciones: ¿Cansado de perderte alertas? Te mostraremos cómo configurar los ajustes de notificaciones y los permisos de las apps para asegurarte de recibir notificaciones puntuales y fiables.
  • Optimización de la batería: Maximiza la duración de la batería de tu teléfono comprendiendo y ajustando la configuración de administración de energía de ColorOS, que a menudo es muy estricta.
  • Configuración de ajustes esenciales: Ajusta la configuración clave del sistema, como el teclado (configuración de Gboard), la pantalla, los gestos y otras opciones de personalización importantes para una experiencia de usuario más fluida.
Tanto si eres un usuario experimentado de Android como si eres nuevo en las ROM chinas, este vídeo te permitirá personalizar tu teléfono ColorOS de China y sacarle el máximo partido. ¡Dile adiós a las frustraciones y hola a una experiencia Android sin problemas!
Viejo 11/05/26, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
RickSanchez RickSanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2021
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
Solo ocurre en el modelo chino?

Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Buenas gente ,estoy ya arto, muchas veces no me lleguen más notificaciones del wasap,de Gmail,de Meta trader sobre todo,es un auténtico coñazo. Nose porque a veces funciona y a veces no,es insoportable.

Es el OPPO find x9 pro chino
Alguna idea? He probado a bloquear la app, ha darle todos los permisos, a darle a la opción en batería para que lo deje en segundo plano...y nada,va cuando le da la gana
Responder Con Cita
Viejo 15/05/26, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas pero todo eso no servía para nada, seguía igual. Ya estuve leyendo que el x8 pro y ultra les pasaba lo mismo. Al final para arreglar todo eso hay que desinstalar con dos aplicaciones y siendo desarrollador,un proceso que está latente y se encarga de machacar los programas en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/26, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por RickSanchez Ver Mensaje
Solo ocurre en el modelo chino?

Si, solo pasa en el chino.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/26, 01:54:28
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Yo tengo el modelo chino y todo perfecto..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/26, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Yo tengo el modelo chino y todo perfecto..
Y no te machacaba las notificaciones de wasap? Porque yo lo tenía puesto que hiciera uso sin limitaciones de batería y lo bloqueaba con el candado y muchas veces no me llegaban las notificaciones,y de los correos electrónicos ni te cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 / X9 Pro

Hora actual: 01:30:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /