|
||
|
|
||||
|
||||
|
Harto de que no lleguen notificaciones
Buenas gente ,estoy ya arto, muchas veces no me lleguen más notificaciones del wasap,de Gmail,de Meta trader sobre todo,es un auténtico coñazo. Nose porque a veces funciona y a veces no,es insoportable.
Es el OPPO find x9 pro chino Alguna idea? He probado a bloquear la app, ha darle todos los permisos, a darle a la opción en batería para que lo deje en segundo plano...y nada,va cuando le da la gana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL: ¿Cómo arreglar las notificaciones de Color OS chino?
Cita:![]() Cita:Pista doblada al castellano ![]()
Cita:¿Acabas de comprar un teléfono chino con la ROM ColorOS China? 🤔 ¡No te preocupes! Esta guía completa te lo explica todo.
Bienvenido a la guía definitiva para configurar tu teléfono chino con la ROM ColorOS China. Si acabas de estrenar un Oppo Find X8 Ultra o cualquier dispositivo con la versión china de ColorOS (presente en muchos Oppo, Realme y otras marcas chinas), sabrás que la primera impresión puede ser complicada. Este vídeo te ofrece una guía completa, paso a paso, para transformar tu teléfono desde el primer encendido hasta convertirlo en un dispositivo totalmente funcional y personalizado. En este tutorial exhaustivo, te explicamos todo lo que necesitas saber para que tu teléfono funcione exactamente como quieres, incluyendo:
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo ocurre en el modelo chino?
Buenas gente ,estoy ya arto, muchas veces no me lleguen más notificaciones del wasap,de Gmail,de Meta trader sobre todo,es un auténtico coñazo. Nose porque a veces funciona y a veces no,es insoportable.
Es el OPPO find x9 pro chino Alguna idea? He probado a bloquear la app, ha darle todos los permisos, a darle a la opción en batería para que lo deje en segundo plano...y nada,va cuando le da la gana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero todo eso no servía para nada, seguía igual. Ya estuve leyendo que el x8 pro y ultra les pasaba lo mismo. Al final para arreglar todo eso hay que desinstalar con dos aplicaciones y siendo desarrollador,un proceso que está latente y se encarga de machacar los programas en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo chino y todo perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te machacaba las notificaciones de wasap? Porque yo lo tenía puesto que hiciera uso sin limitaciones de batería y lo bloqueaba con el candado y muchas veces no me llegaban las notificaciones,y de los correos electrónicos ni te cuento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||