|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con una rutina de samsung
Hola, a ver si me podéis hechar una mano: quiero hacer una rutina en mi samsung para que al bajar del coche se guarde la posición. El primer paso creo que lo tengo hecho he puesto: si... Se desconecta del bluetooth del coche, entonces....
Ahora es cuando no se cómo hacer el segundo paso Alguien sabría? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del coche lo hice con reminder pero ni me acuerdo cómo jaja, el caso es que siempre que salgo del coche me recuerda que haga una foto del lugar que aparqué en cuanto me bajo del coche, no te guarda ubicación es un simple recordatorio
|
|
||||
|
||||
|
lo que pides, creo que solo lo puedes hacer ejecutando la opcion de crear un "macro", es decir, que como te dice el compañero, usar reminder, pero tendrias que hacer una foto, que lo que hace es guardar la ubicacion.
mañana te busco un video donde explican algo parecido a lo que buscas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... ya tienes el SI, te falta el ENTONCES:
- Entonces PREGUNTAR A BIXBY y escribe RECUERDA MI APARCAMIENTO. Esto lo que hace es precisamente crear un recordatorio con la ubicación de tu coche. Lo acabo de probar en la Tab S10FE lanzandola manualmente y me crea el recordatorio con la ubicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... ya tienes el SI, te falta el ENTONCES:
- Entonces PREGUNTAR A BIXBY y escribe RECUERDA MI APARCAMIENTO. Esto lo que hace es precisamente crear un recordatorio con la ubicación de tu coche. Lo acabo de probar en la Tab S10FE lanzandola manualmente y me crea el recordatorio con la ubicación. ![]() Gracias.. lo probaré luego en el coche, la verdad que nada mas hacerlo, que estoy en casa me lo ha guardado pero claro he puesto: si....bluetooth coche desconectado . y claro como está desconectado ahora en casa me lo ha guardado. No se si tendría que poner alguna condicion mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA... peor lo tengo yo, que ni tengo coche (la falta de vista no ayuda).
De todas maneras, también te vale el usar el boton Bixby y decirle de tu propia voz que te lo recuerde el aparcamiento, pero si lo quieres automatizado creo que es así.... INSISTO... creo que es así. Ya contarás.... conejillo de indias mio.... |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA... peor lo tengo yo, que ni tengo coche (la falta de vista no ayuda).
De todas maneras, también te vale el usar el boton Bixby y decirle de tu propia voz que te lo recuerde el aparcamiento, pero si lo quieres automatizado creo que es así.... INSISTO... creo que es así. Ya contarás.... conejillo de indias mio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana tranquilamente lo miro, pero a mi me lo hace el brief now sin hacer nada cuando llego a un sitio y me bajo, ahí esta la tarjeta de aparcamiento y me recuerda donde he dejado el coche. Ya digo mañana lo miro y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @chany_net, Brief Now te lo hace automáticamente. Solo tienes que activarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así debería de estar ya. |
|
|
||||
|