![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado de Aplicaciones que se pueden mover a la SD
Este post lo abro para que aquí vayamos enumerando las diferentes aplicaciones que se pueden mover a la SD. Tengo la memoria del tlf llena y quiero seguir instalando aplicaciones. Creo que puede ser útil para todo el mundo
Aquí iré recopilando las aplicaciones que tenemos en la SD: Opera Mobile Skype Adobe Reader Talking Tom Free CamScanner SMSBackup+ PingChat! Recetario BarcodeScannet AndroZip App2SDFree AirHockeyFree FreediYoutube Alquimia PicSay Invadroid TrafficJam SMSBackup&Restore ESRadios PrensaDeEspaña BubblePopper APNBackup&Restore BubbleSimulator FrozenBubble AdobeShowcase Aldiko Angry Birds Applanet Calcbuddy CardioTrainer ES Explorador de Archivos Mis coches OfficeSuite copilot live SoundHound goggles layar dropbox paper toss bubble blast 2 hungry sark series para android Mortplayer Music Guiatv Weather pro cinetrailer air control 2 player reactor akinator universal traslator camera fun pro gStrings+ chess madridbus nivel Última edición por gallegoruiz Día 24/01/11 a las 21:00:47 |
|
|
||||
|
||||
App2SDFree no es lo mismo que lo que permite froyo?
|
|
||||
|
||||
App2SDFree te dice directamente qué aplicaciones, puedes mover, si lo haces directamente con Froyo, tienes que ir mirándolas una por una y ver si da la opción de moverlas.
![]() |
|
||||
|
||||
Mi granito de arena
Me parece muy buena iniciativa.
Añado estas otras: Aldiko Angry Birds Applanet Calcbuddy CardioTrainer ES Explorador de Archivos Mis coches OfficeSuite Saludos |
|
Move2SD Enabler deja mover todas, aunque en froyo no deje.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
para esta hay que ser Root, no?
|
|
||||
|
||||
Sí. Pero a mí me dice que por problemas no se ha podido completar y no me hace nada. Alguna ayuda?
|
|
habilita la depuración USB
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo. Cuando acaba me sale in texto en inglés y me lleva al Admin tareas. Ya Lo tengo en external e instalo cosas y se me guardan en el teléfono. :s
|
|
añado otras
copilot live SoundHound goggles layar dropbox paper toss bubble blast 2 hungry sark series para android Mortplayer Music Guiatv Weather pro cinetrailer air control 2 player reactor akinator universal traslator camera fun pro gStrings+ chess madridbus nivel gallegoruiz, deverias ponerlas todas en tu primer post un saludo |
|
||||
|
||||
He tenido que reiniciar el tlf, no sé qué ha pasado que se me han perdido aplicaciones del menu de aplis!
no me deja borrarlas ni ejecutarlas, ni volver a instalarlas desde el market! Última edición por gallegoruiz Día 24/01/11 a las 22:47:41 |
|
||||
|
||||
Me dice que no puede desbloquearlo automáticamente y que Lo haga manual y me lleva al administrador de tareas. Todo eso al seleccionar external. Tengo la última ROM de pogeei
Última edición por danihg Día 25/01/11 a las 16:06:10 |
|
||||
|
||||
porque ya no esta disponible el app2sd free en el market?? algien puede enviarmela por correo o algun link d descarga des esta aplicacion u otra similar?? es para un htc wildfire muchas gracias por favor respondan a:
([email protected]) muchas graciass |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|