|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Medicación: Gestión de salud privada y moderna (Sin anuncios / Sin ánimo de lucro)
Hola a todos,
Quiero presentaros La Medicación, un proyecto personal que he desarrollado con el objetivo de ofrecer una herramienta profesional, robusta y, sobre todo, 100% privada para gestionar tratamientos y suplementos nutricionales. La app nace de una necesidad real y se ha construido bajo la filosofía de "Privacidad por Defecto". Características principales: • Privacidad Absoluta: No hay servidores ni nubes. Todos tus datos de salud se quedan en tu dispositivo. • Seguridad Biométrica: Acceso protegido por huella o reconocimiento facial. • Control de Stock: La app te avisa cuando te quedan pocas pastillas o dosis. • Escáner de Códigos: Registra tus medicamentos escaneando el código de barras. • Estadísticas Dinámicas: Gráficos de adherencia y evolución de stock. • Modo Oscuro Premium: Interfaz cuidada y optimizada para Android 15. Filosofía del proyecto: Es una aplicación totalmente gratuita, sin anuncios y sin ánimo de lucro. Mi compromiso es que la salud no tenga barreras económicas. ¿Qué busco? Gente que quiera probarla en su día a día y me dé feedback sobre: 1. Usabilidad (¿Es fácil de usar?). 2. Rendimiento en vuestros dispositivos. 3. Sugerencias de nuevas funciones. La app ya está subida a Google Play (en fase de revisión) con el ID: com.jdelavega.lamedicacion.app. ¡Estaré encantado de leer vuestras críticas y sugerencias! Muchas gracias por vuestro tiempo.
Última edición por JDEV1 Día 25/04/26 a las 17:45:37. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||