|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ESTAN HACKEANDO CUENTAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Estafa * Modelo: Estafa * Precio: estaga * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Estafa * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Estafa * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Están hackeando cuestas (o eso parece). Esto es muy muy serio nos han robado ya a dos compañeros una gran cantidad * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Nota del admin: cambiado el título del hilo por uno más descriptivo de la realidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1750532
Dos personas hemos comprado este móvil. El usuario dice q el no sabe nada que el no es |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? Gracias por avisar, a ver cómo conseguimos parar a esa lacra.
|
||||
|
||||
|
Si, yo soy el otro, es de vergüenza esto, si no se puede fiar uno de perfiles con 300 votos positivos……
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, ya lo he reportado a los.admin.
obviamente no soy yo. grscias.al compi Ranits que me.ha.avisado, si no ni me.hubiese.dado cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron 3 correos de que estaba cambiando la contraseña cuanto no era así. No les hice caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ahora haber quien se fía de alguien para comprar algo si esto está así. Tenemos la suerte de que tenemos muchos datos y esto no se va a quedar así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de comprar nada, WhatsApp o telegram... y si no lo tenemos a chaparra. Que mal rollo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá puedan solucionar compañeros.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad, si no lo habéis hecho ya, lo primero es volver a cambiar la password. Utilizad caracteres complejos.
Ánimo. .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||