|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No recupera cobertura tras perderla
Hola.
Pues es un caso que en el S23U me pasaba, creía que era cosa de ese teléfono pero no, hoy me ha vuelto a pasar con el S26U, y un compi que iba conmigo lo mismo (también S26U). Pasa que yendo en bici o senderismo por medio del monte donde no hay cobertura, luego cuando llegas a una zona que ya hay, el móvil no es capaz de volver a coger cobertura. Tienes que poner modo avión, quitarlo y ya coge de nuevo. Es un coñazo pues si no te das cuenta te quedas sin cobertura horas. ¿Os pasa? ¿Qué puede ocurrir? Tengo estas opciones: Itinerancia de datos: desactivado Permitir servicio 2G: activado Modo de red: 4G preferida Operadores de red: automático Soy de Orange y mi compi Vodafone.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Última edición por Van Der Mirch Día 22/04/26 a las 21:54:06. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y temas de optimización de batería?
El móvil yo creo que no "escanea" por defecto nuevas redes (para optimizar la batería), se queda con la última que tenías por si vuelve a aparecer esa misma red a la que "estuvo enganchado"... Al final el modo avión es como hacerle un reset al modem del teléfono y es normal que empiece de cero y encuentre la mejor disponible en ese momento |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y temas de optimización de batería?
El móvil yo creo que no "escanea" por defecto nuevas redes (para optimizar la batería), se queda con la última que tenías por si vuelve a aparecer esa misma red a la que "estuvo enganchado"... Al final el modo avión es como hacerle un reset al modem del teléfono y es normal que empiece de cero y encuentre la mejor disponible en ese momento ![]() Si encuentro solución mejor que mejor.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Te cuento por si es lo mismo.
Yo lo tenia en 4g, y probando con otros teléfonos me he dado cuenta que el problema son las antenas,parece que se están cargando las de 3g y priorizando el 5g, xq ha sido ponerlo en 5g y he dejado de tener problemas de no recuperar. Sobre todo me pasaba interiores. Antes en el ascensor o garaje no tenía problemas y últimamente sí. Desde que le he cambiado a que también use 5g,ya otra vez bien. En mi caso es con Vodafone en Valencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Te cuento por si es lo mismo.
Yo lo tenia en 4g, y probando con otros teléfonos me he dado cuenta que el problema son las antenas,parece que se están cargando las de 3g y priorizando el 5g, xq ha sido ponerlo en 5g y he dejado de tener problemas de no recuperar. Sobre todo me pasaba interiores. Antes en el ascensor o garaje no tenía problemas y últimamente sí. Desde que le he cambiado a que también use 5g,ya otra vez bien. En mi caso es con Vodafone en Valencia ![]() El próximo día que vaya de ruta probaré a elegir el modo 5g a ver si así no me hace esto. Todo lo que sea probar lo probaré, no pierdo nada. En mi caso Orange, y mi compi Vodafone.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba eso con un Pixel 10 Pro XL y mi compañía (FiberGreen, cobertura Orange). Ahora con Digi, cobertura Movistar, no me pasa ni con el Pixel ni con el S26Ultra.
Creo que puede depender más de la sim que del móvil en cuestión.
__________________
Un saludo a tod@s!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
¿Y por que no dejáis el teléfono tal como viene con la opción de 5G como preferida?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Activa la itinerancia de datos algunas compañías aunque sea territorio nacional la necesitan activada.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo en el 23 ultra, y en este también, hay veces que si recupera pero algunas otras no le sale de los huevos y hasta que te das cuenta...
No tengo ni idea, siempre me pasa en la misma zona, soy digi y la cobertura es basura en general, pero donde concretamente sé que no hay esto me sucede habitualmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa... Así como también me pasaba en el S25U, en el 24... En el Fold 7...
Me acostumbré a estar pendiente y activar/desactivar modo avión cada que sucede. En la búsqueda de samsung de no incrementar capacidad de batería y "optimizar" la que tiene usando años, se ha cargado cosas "delicadas" como esta... No es de ahora, como lo dicen por aquí, desde el S23U pasa... Así que solución, no habrá pronto. Saludos.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
cuando cambias de ciudad, ve una red con mejor cobertura y cambia a esa |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual. Hoy me he puesto a notificarlo a través de la App de Vodafone, y a hacer pruebas con otro móviles con Vodafone, y el s26U es el que peor va con diferencia. Pero hasta hace dos semanas me iba bien. Ya no se si es la sim o el móvil.
Voy a hacer más pruebas |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle una sim de Digi al móvil, y va perfecto.
Así que es el operador o la sim. Tiene pinta que es la sim,xq mi móvil del trabajo con Vodafone (un cutre Samsung a16 va bien) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa... Así como también me pasaba en el S25U, en el 24... En el Fold 7...
Me acostumbré a estar pendiente y activar/desactivar modo avión cada que sucede. En la búsqueda de samsung de no incrementar capacidad de batería y "optimizar" la que tiene usando años, se ha cargado cosas "delicadas" como esta... No es de ahora, como lo dicen por aquí, desde el S23U pasa... Así que solución, no habrá pronto. Saludos. ![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual. Hoy me he puesto a notificarlo a través de la App de Vodafone, y a hacer pruebas con otro móviles con Vodafone, y el s26U es el que peor va con diferencia. Pero hasta hace dos semanas me iba bien. Ya no se si es la sim o el móvil.
Voy a hacer más pruebas ![]() En estos días atrás que he ido de ruta no me ha pasado. No han sido los mismos sitios que cuando abrí el hilo.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
El caso es que ayer después de abrir varias incidencias y cambiar varias veces de tarjetas, ahora ya va bien. Yo pensaba que era la sim,pero ahora ya ni idea. Ahora ya me va como debería. No se,muy raro todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Lo he notado en interiores sobretodo. Y donde más en mi casa. He pasado de tener cobertura en el -2 a que en cuanto paso del portal me quedo sin datos.
El caso es que ayer después de abrir varias incidencias y cambiar varias veces de tarjetas, ahora ya va bien. Yo pensaba que era la sim,pero ahora ya ni idea. Ahora ya me va como debería. No se,muy raro todo. ![]() En mi caso es que lo tengo jodido para hacer pruebas.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo con O2 si me ha pasado lo que comentais de perder la cobertura y tener que poner el modo avion. Tambien me pasaba con el s25U y ahi mas acusado de incluso tener que reiniciarlo. Leyendo lo de que esten quitando antenas 3G en mi caso podria ser porque tenia puesto para ahorrar bateria lo de que use las 4G ya que 5G no siempre cogia cobertura y pasaba de estar gastando pero ahora quiza tiene sentido si el 3G ciao....
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U · S26U
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||