|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, he intentado comprar el cargador de 100W pero me manda a la pagina alemana
, después me gustaría ponerle una funda Nillkin que tiene para proteger la cámara pero no han salido...saben ustedes si esto es normal en Oppo (que salgan más tarde los accesorios).Yo es que el X9PRO lo compré hace 2 meses no cuando salió y nunca he estado en una "salida de móviles OPPO para sus accesorios" Un cordial Salu2. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador lo tienes de 120 w con la tecnología Súper wooc perfectamente compatible con el X9 ultra
Fundas también tienes disponible un Surtido de otras marcas que también cubren la cámara El cargador lo puedes probar y si no cumple tus expectativas lo devuelves |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador lo tienes de 120 w con la tecnología Súper wooc perfectamente compatible con el X9 ultra
Fundas también tienes disponible un Surtido de otras marcas que también cubren la cámara El cargador lo puedes probar y si no cumple tus expectativas lo devuelves ![]() Todo está en Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verlas en Amazon, desde la pantalla principal buscas Funda Find X9 Ultra y ahí te salen varias, no escatimes en precio para un móvil de éste precio También tienes la opción de Aliexpress, el envío suele llegar en menos de 10 días desde China y te ahorras una pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Y los "accesorios" (cargador, funda Nillkin que protege cámara y demás?¿
Como dato a añadir para el que no lo sepa,muchos lo sabréis ,las mismas fundas y eso las mismas pues mismo vendedor que os salen en Amazon las tenéis en aliexpress bastante más baratas ,sin inflada de precio que meten en Amazon ,lo mismo pasa con cristales templados y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato a añadir para el que no lo sepa,muchos lo sabréis ,las mismas fundas y eso las mismas pues mismo vendedor que os salen en Amazon las tenéis en aliexpress bastante más baratas ,sin inflada de precio que meten en Amazon ,lo mismo pasa con cristales templados y demás
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué inconvenientes tiene la funda que regalan? ¿No la recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que tengo cinco o seis fundas para el móvil aunque luego solo utilice una o dos pero de momento me voy a esperar a esta cuando llegue la que regalan y luego ya miraré alguna que se ajuste más a mis necesidades. Entre otras cosas porque estaba pensando en una pantalla auxiliar que tiene insta360 que es genial para hacerte selfis o fotos grupales con la cámara principal que puede ser un pasote en comparación con el sensor frontal y no todas las fundas valen para eso. En fin, que hay o habrá muchas fundas con características distintas y habrá que elegir bien que es lo que cada uno necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por caraconejo Día 04/05/26 a las 20:44:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Segundo, la funda que viene es hyper resistente a arañazos, es muy muy fina y se ajusta perfectamente PERO no absorbe absolutamente NADA en caso de que se te caiga el móvil. Un cordial Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que vayamos posteando qué fundas va comprando cada uno, yo ando mirando aún.
Por otro lado, para el protector de pantalla, ¿vendrá uno puesto? ¿Vais a coger? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial Salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Un tipo normal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso voy a pillar cristal templado ,los que vienen puesto aparte trae el agujero de la cámara que no me gusta eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mejor que tiene este móvil son las cámaras y las vamos a "tapar", apaga y vámonos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||