|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de usuarios con el oppo find x9 ultra
Buenas por aquí pillado en negro con la tableta ,entrega estimada el 6 de mayo, ahora a esperar que llegue, mientras tanto a ver rewievs para matar la espera
Última edición por Manufrt4 Día 21/04/26 a las 16:58:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha estimada 5 de mayo
Es de coña, ponía que el 29 enviaban los 700 primeros pedidos…. Y he hecho el pago completo de la reserva a las 14:35…. En fin, esperemos que se adelante, que como me llegue antes el Vivo X300 Ultra… Última edición por txiki360 Día 21/04/26 a las 17:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
05 May 2026 y va con Kit
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar con el kit. Espero no arrepentirme. Vengo de un Xiaomi mi 10 pro, osea que seguro que noto la diferencia, je, je. Espero que me dure casi lo que me ha durado este...
|
|
|
||||
|
||||
|
14:40 con el Kit, 14 de mayo...
Última edición por Menuven Día 21/04/26 a las 17:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en Reddit que en Oppo Alemania están mandando emails a muchas de las primeras reservas diciendo que el pedido se retrasa 3 meses (hasta julio) por cuellos de botella en la producción…
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que yo me lo acabo de pillar pero no me sale fecha estimada, dónde lo miráis por favor? Lo he pedido con el reloj.
Un cordial Salu2.
Última edición por Un tipo normal Día 21/04/26 a las 17:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en negro con reloj y con entrega estimada el 8 de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro con el kit fotográfico.
Entrega estimada 5 de mayo. Al final caí
|
|
|
||||
|
||||
|
El kit fotográfico se agotó!!! El que aprovecho aprovecho....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Viniendo de un Samsung s23 ultra con zoom 10x espero que no defraude este nuevo zoom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||