|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os instalan juegos solos?
Buenas compis.
Noto de vez en cuando, que en el escritorio cada X tiempo me sale una nueva ventana y esta tiene un juego que yo no he instalado. No soy el tipico que pincha en publicidad y deja instalar cualquier cosa que sale. Os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es de operadora?, a mi me pasaba algo parecido con Orange hasta que hice lo siguiente:
1) Restauré el telefono de fabrica y al iniciarlo lo hice sin la sim y en modo sin conexion configurando huellas y desbloqueo facial. 2)Ya con el telefono iniciado desplegué la cortina de accesos directos, metí la sim y según se activaron los datos los quité 3)Me fui a ajustes/aplicaciones y deshabilité/borré datos de App Center y Orange Manual selector (es una app de sistema), desde entonces se acabaron las notificaciones molestas de orange y las instalaciones silenciosas. Espero haberme explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es de operadora?, a mi me pasaba algo parecido con Orange hasta que hice lo siguiente:
1) Restauré el telefono de fabrica y al iniciarlo lo hice sin la sim y en modo sin conexion configurando huellas y desbloqueo facial. 2)Ya con el telefono iniciado desplegué la cortina de accesos directos, metí la sim y según se activaron los datos los quité 3)Me fui a ajustes/aplicaciones y deshabilité/borré datos de App Center y Orange Manual selector (es una app de sistema), desde entonces se acabaron las notificaciones molestas de orange y las instalaciones silenciosas. Espero haberme explicado. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||