|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Meta lanza WhatsApp Plus en Europa: la personalización ahora es de pago
Meta lanza WhatsApp Plus en Europa: la personalización ahora es de pago ![]() Meta ha comenzado el despliegue de su nueva suscripción opcional, WhatsApp Plus, en el mercado europeo. Tras meses de especulaciones, se ha confirmado que el servicio tendrá un coste de 2,49 euros al mes. Es importante destacar que la versión estándar de WhatsApp seguirá siendo gratuita y mantendrá todas sus funciones actuales; la modalidad de pago está enfocada principalmente en ofrecer una capa extra de personalización y elementos exclusivos para los usuarios más intensivos de la plataforma. Entre las ventajas confirmadas se encuentran los stickers premium con efectos especiales, tonos de llamada exclusivos y la posibilidad de fijar hasta 20 chats en la parte superior. Además, los suscriptores podrán cambiar el icono de la aplicación por diferentes colores y aplicar temas personalizados a sus conversaciones. Sin embargo, un detalle que ha sorprendido negativamente es que esta suscripción no eliminará la publicidad, por lo que los anuncios seguirán apareciendo en ciertas secciones de la app. WhatsApp Plus se perfila así como un servicio meramente estético y funcional, más que una solución para evitar el contenido comercial. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Estos de meta no les doy ni agua, el dia que me obliguen a pagar por WhatsApp asi valga un céntimo lo desinstalo y uso solo Telegram.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que tiempos en los que por usar el plus te baneaban
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
4 para mí.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que bien. Te banean por usar el WhatsApp Plus bueno, y años después te ponen sus funciones de forma oficial de pago.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco decepcionante. ¿Pagar solo por la apariencia mientras siguen apareciendo anuncios? No vale la pena en absoluto. Trees Hate You
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mientras haya una versión gratuita como la actual me importa entre poco y nada que haya una de pago. Por cierto, yo no tengo publicidad. Donde decís que sale? Porque yo no la veo, no sé
![]() Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
Última edición por rihval Día 21/04/26 a las 15:50:49. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Y yo aquí disfrutando el verdadero WhatsApp plus, pagando 0, sin publicidad y con todos su beneficios que ni en sueños algún día tendrá el original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||