HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
curuma curuma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

HTC desire modem tethering windows xp

Hola a todos,
Tengo una HTC Hero y una Desire y un portatil con windows XP y un netbook con Windows Starter 7

Con todos hago tethering (operador Orange) y los resultados son como sigue;

HTC Hero: compatible con Windows XP y con Windows Starter

HTC Desire: compatible con Windows Starter pero casca con Windows XP

Resulta que por alguna extraña razón la HTC Desire no funciona con el Windows XP la conectas al USB y si que consigo sincronizarla con el HTC Sync pero imposible que la reconozca como modem.

He estado mirando en webs y hay muy poca información he encontrado un par de pags que dicen que hay que actualizar el controlador del puerto USB, lo he intentado y Windows no lo coge a parte que si fuese por eso no sincronizaría con HTC Sync

Supongo que alguno de vosotros os ha pasado es bastante desesperante porque no quiero cambiar el sistema operativo del portatil el XP no va mal pero me gustaría usar la Desire para navegar aparte de la Hero

¿ tenéis idea del porqué de este fallo? si cojo la Desire y hago tethering con Windows 7 va como un tiro y la Hero va con XP y con Windows 7

¿Quizás sea porque la Desire al ser más nueva no se puede usar como modem en el XP que es un windows antiguo? ¿no será compatible? no creo que HTC lo haya hecho asi...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:51:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /