Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/26, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Lector tarjetas NFC

Hola a todos. Tengo una tarjeta NFC (no de banco) que puedo recargar con dinero y luego pagar con ella en ciertos eventos. La tarjeta la puedes leer de dos maneras, por el código QR que lleva impreso o por NFC.

Si leo el QR me abre el navegador y me sale la información de la tarjeta (dinero que tiene cargado y la opción para recargarla). La otra opción es el NFC, pero esta no me funciona.

Un amigo con un Galaxy S23 (o S24 no lo recuerdo) sí que le funciona. Al escanear por NFC le abre el navegador.

¿Tengo que activar algo en el teléfono? Lo he mirado, pero no encuentro nada.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/26, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Para el modo NFC, si la tarjeta está formateada como "Solo lectura de datos" (que es lo normal en tarjetas de prepago o eventos), el Pixel la ve como un dispositivo de almacenamiento de datos, no como un disparador de acciones.
Samsung suele incluir un "intérprete" en su capa de personalización (One UI) que, si detecta algo parecido a una URL, intenta abrirla sí o sí.
En los Pixel se antepone la seguridad: si el mensaje no sigue el estándar NDEF de "Lanzador de URL" a la perfección, el sistema lo ignora.
Es por tu propia seguridad, imagina que te acercan un tag:
Primero, el Pixel debe estar desbloqueado y el protocolo sería mostrarte primero la URL, igual que ocurre con la cámara, tú ves la información y decides si ir o no. En resumen, un método de seguridad que Samsung también debería cumplir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/26, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Gracias por la respuesta. Me lo has aclarado perfectamente.

Cuando tenga que recargarla usaré el QR, tampoco es algo que vaya a hacer muy seguido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 16:12:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /