|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor manera de formatearlo de fábrica.
Hola a todos, quería saber cuál es la mejor manera de dejarlo de fábrica, si a través de restablecer desde el teléfono, o hacerlo pulsando los botones de encendido y volumen.
Sigue anclado en noviembre de 2025 Google Play. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es indiferente. Yo en mi caso no me.lio, y directamente desde los ajustes del teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la última vez yo le descargue el firmware y se lo instalé mediante odin jaja, drástico no? ^^
Pero bueno, me quedó más que de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de las aplicaciones, pues hago copia de seguridad en nube (ejemplo Whatsapp), y todas las carpetas del telefono (DCIM, Download, Documents), las copio -pego a un disco duro SSD que tengo mediante cable OTG. De esa forma tengo una copia de seguridad en un disco duro , y para ello tardo unos 10 minutos en guardarlo todo. Despues de reintalar el software por ODIN, como se queda el telefono de fabrica, lo vuelvo a configurar a mi gusto, y copio -pego todas esas carpetas que deje en el SSD. Lo llevo haciendo con este método desde el S24 ULTRA, y jamas he tenido problemas, del tipo batería se me baja drasticamente, calentones, ETC. Decir que suelo hacer esta intalacion cada dos meses mas o menos. Parece tedioso, pero con el SSD, se hace todo rapido.- |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de las aplicaciones, pues hago copia de seguridad en nube (ejemplo Whatsapp), y todas las carpetas del telefono (DCIM, Download, Documents), las copio -pego a un disco duro SSD que tengo mediante cable OTG. De esa forma tengo una copia de seguridad en un disco duro , y para ello tardo unos 10 minutos en guardarlo todo.
Despues de reintalar el software por ODIN, como se queda el telefono de fabrica, lo vuelvo a configurar a mi gusto, y copio -pego todas esas carpetas que deje en el SSD. Lo llevo haciendo con este método desde el S24 ULTRA, y jamas he tenido problemas, del tipo batería se me baja drasticamente, calentones, ETC. Decir que suelo hacer esta intalacion cada dos meses mas o menos. Parece tedioso, pero con el SSD, se hace todo rapido.- ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la copia de seguridad se hace directamente al teléfono, con un adaptador otg y para formatearlo sin utilizar odin pues desde ajustes del teléfono puedes hacerlo también. O eso o si tienes un ordenador pero no tienes odin , desde recovery haces un format data y así queda de fábrica tambien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||