|
||||
|
||||
Daños en la vista
hola, llevo ayer estube leyendo media hora en la desire hd y esta mañana me he levantado con los ojos irritados, llevo varios dias utilizandola, y desde entonces me ha ocurrido esto, para leer, navegar, ver pelis la acerco a la vista, creeis k puede aber sido por esto?
|
|
|
pues, hombre, depende de tu agudeza visual, lo mismo tienes problemas para leer textos con letra pequeña o fuerzas mucho la vista para navegar. Yo cuando lleve una hora con el portatil me pican los ojos..... depende de los dias, no se......
|
|
||||
|
||||
pufff,mal ehhh....
un colega empezo asi y al cabo de los dias tuvieron que operarle de los ojos.... empezo teniendo picor y calor en los ojos hasta que se le petaron las venas internas oculares....solo eso decir...tu mismo!!! |
|
Vamos a ver, vamos a ver...
¿Alguien ha pensado que a lo mejor lo que tiene que hacer nuestro amigo es ir a un oculista para que le revisen la vista a ver si tiene alguna patología de base? Vamos, digo yo... ![]() |
|
||||
|
||||
solo decir que tenemos sindrome desire HD.....................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: platano:
|
|
||||
|
||||
Eso con el Iphone no pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he leído "muchísimo" con una htc magic, y nunca he tenido problemas, y eso que necesito gafas "de cerca" (tu no las necesitas pues te acervcas a la pantalla).
Eso si, pon la pantalla con fondo negro y letras blancas cuando leas. Cualquier buen eradeer permite hacerlo. Si te ves forzado a leer con fondo blanco, hazlo en una zona muy bien iluminada. Si estas aobscuras la pupila se dilata por falta de luz y la luz de la pantalla lo tieen a huevo para irritarte los ojos. Yo no te preocupes porque los ojos son mas resistentes de lo que parece, yo he llegado a tenerlos jodidos de verdad de tantas horas en el ordenador, y nunca ha sido nada permanente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() tu colega algo raro tenia en los ojos... |
|
||||
|
||||
El kindle es un buen ereader y no deja hacerlo...eso si no cansa la vista nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero realmente hay que ser consecuente que mirar tanto rato una pantalla pequeña con letra pequeña y tanto colorido a la larga la gente sufre "vista cansada" y eso es serio!!! bueno,te lo puede arreglar 1700 leuros en la quiron.....pero jode gastarse esa pasta.... |
|
||||
|
||||
Lo lbros electronicos con pantalla de tinta electronica son diferentes, no llevan retroiluminacion, son my buenos para leer. Lo que yo digo es que en el movil se lee muy bien, si pones fondo negro, esta pantalla va retroiluminada y con fondo blanco es demasiado para el ojo que acaba irritado.
Mestisot, la vista cansada se produce por la edad, y no es pero si has leído mucho, mas bien al contrario. |
|
||||
|
||||
Lo normal de la Vista cansada comienzan a la edad de 40/45 años...pero sí ya de jovencito le metes caña viendo pc/movil a oscuras y con luz artificial y muchos cambios de color...estas adelantando la edad a esa enfermedad!!
Así...que ir ahorrando pa la operación...Jajaja. Eso es como todo...igual que el deporte. |
|
||||
|
||||
Creo que ha podido ser lo que dice pmaicas, antes de dormir leo un poco con el reader de la DHD, el fondo es blanco y las letras negras, si esta combinación hace forzar más la vista, es muy posible que este haya sido el problema. Decir que ahora me encuentro mejor, pero todavia tengo algo de molestias. Gracias a todos por vuestra atención y saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|