|
||
|
|
||||
|
||||
|
Now Nudge, ¿Nos han tomado el pelo?
En la presentación del S26 (Unpacked) se nos vendió la opción Now Nudge como una revolución para la apps de redes sociales, en las que podría identificar en las conversaciones, eventos para añadirlos directamente al calendario, identificar ubicaciones y abrirlas directamente en Google Maps, e incluso que nos pidan unas fotografías y te las localice directamente la galeria. Alguien ha encontrado el más mínimo rastro de esta app funcionando? Nos han vendido algo que no existe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que estrené el teléfono si que vi un pequeño amago de funcionamiento en WhatsApp reconociendo una ubicación, pero desde entonces, ni el más mínimo rastro. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios videos donde compruebo que en al menos, WhatsApp e Instagram Direct (foto 1) tiene compatibilidad, pero he probado con un amigo, con un texto que me hiciera agregar un evento, y no funciona, el comportamiento, es el mismo, tanto en WhatsApp, como en Instagram Direct (foto 2)Screenshot_20260416_211103_TikTok.jpgScreenshot_20260416_210839_Instagram.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dice gente de Samsung, que en España solo funcionan las aplicaciones que he comentado anteriormente, y el resto están pendiente de recibir permisos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsungadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que irán apareciendo gradualmente más apps compatibles, según vayan recibiendo los permisos necesarios en España. De hecho, hay países europeos que ya cuentan con compatibilidad en WhatsApp, Telegram e Instagram Direct. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que se puede poner abajo del teclado la entrada por voz, pero no se, no me gusta estéticamente como queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de dejar pulsada la barra de espacio para hacer el dictado por voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los ajustes del teclado de Samsung. Pinchas en la opción: Deslizar, tocar y respuesta táctil. Después selecciona, Mantener pulsada barra espaciadora, y elije la opcion Entrada de vozArchivo Adjunto 1573946
![]() Si no activo esa función, no me permite dictar por voz. Gracias! Screenshot_20260423_183628_WhatsApp.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que poner si o si el icono del micrófono fuera del teclado?
Si no activo esa función, no me permite dictar por voz. Gracias! Archivo Adjunto 1573947 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a aceptar, ya me sabe el icono del teclado o del micrófono si pulso la barra espaciadores.
No se que no estaré haciendo bien... El tema es que todo ese esposo abajo vacío no me gusta jajaja Screenshot_20260423_184631_WhatsApp.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a aceptar, ya me sabe el icono del teclado o del micrófono si pulso la barra espaciadores.
No se que no estaré haciendo bien... El tema es que todo ese esposo abajo vacío no me gusta jajaja Archivo Adjunto 1573948 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||