Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/26, 07:00:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Amazon lanza el nuevo Fire TV Stick HD con diseño ultra fino

Amazon lanza el nuevo Fire TV Stick HD con diseño ultra fino

Amazon acaba de presentar su renovado Fire TV Stick HD y las noticias para los que buscamos simplificar el salón de casa son excelentes. El gigante del comercio electrónico ha logrado reducir el grosor del dispositivo en un 30 % respecto a la generación anterior convirtiéndolo en su modelo más estilizado hasta la fecha. Lo que más me gusta de esta actualización desde un punto de vista práctico es que ya no necesitamos buscar un enchufe libre en la pared porque el aparato puede alimentarse directamente a través del puerto USB del televisor. Esto supone un alivio notable para el desorden de cables que solemos tener detrás de la pantalla y facilita enormemente su uso cuando nos vamos de viaje con la familia. En cuanto al rendimiento puro el nuevo Fire TV Stick HD es un 30 % más rápido que sus predecesores lo que se traduce en una apertura de aplicaciones mucho más ágil y una fluidez que se agradece en el uso diario. Viene equipado con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3 asegurando una conectividad estable para el streaming de contenido. La integración de Alexa Plus permite además un control por voz mucho más inteligente para manejar otros dispositivos del hogar o buscar información sobre lo que estamos viendo en ese momento. También han anunciado la función Pantalla Adaptativa que llegará pronto para mejorar la accesibilidad escalando menús y textos según nuestras necesidades. El precio de salida en España es de 49,99€ y las reservas ya están abiertas con envíos previstos para el 29 de abril en mercados seleccionados.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 16/04/26, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

El FireStick de Amazon está muerto, o debería estar muerto, con la nueva política de la compañía sobre el uso de App "no verificadas".
Porque no es que las puedas instalar pasando una serie de filtros como con Android, ¡no!, es que directamente capa la posibilidad de hacerlo.
Así que me pregunto, ¿para qué quiero sea más rápido si no puedo más que instalar 4 chorradas que no necesitan mucho rendimiento?
Lo de ser autoalimentado: ¡bien!; lo otro, caca.
Arbeloa, mira el lado positivo: Te pertenecen tres meses de paro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/26, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Se los van a comer con patatas jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/26, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Más de un incauto los compra ...
Es como los de Xiaomi ... marca pero un truño para instalar algo ...
Con lo fácil que lo ponen los modelos chinacos
Viejo 16/04/26, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
El FireStick de Amazon está muerto, o debería estar muerto, con la nueva política de la compañía sobre el uso de App "no verificadas".
Porque no es que las puedas instalar pasando una serie de filtros como con Android, ¡no!, es que directamente capa la posibilidad de hacerlo.
Así que me pregunto, ¿para qué quiero sea más rápido si no puedo más que instalar 4 chorradas que no necesitan mucho rendimiento?
Lo de ser autoalimentado: ¡bien!; lo otro, caca.
Arbeloa, mira el lado positivo: Te pertenecen tres meses de paro.
Que grande jajajajaja jajajajaja jajajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:29:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /