Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/26, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
s7ok s7ok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
SIM o eSIM para numeros adicionales? +donde contratar prepago

Me he comprado un S26 y tiene la opcion nueva de eSIM. Tengo 3 tarjetas SIM, una para el numero principal, 2 para cosas de trabajo etc y me hace falta otro numero mas. He pensado en pedir una prepago en SUOP. Segun entiendo, ahora no hay que estar recargando cada 4 o 5 meses para que no te cierren la linea. Las 2 que tengo son de SUOP y tengo que meter 5€ cada 4 o 5 meses. Ahora parece que no caducan y recargas cuando quieras pero no lo tengo claro.

Bueno el caso es que SUOP ofrece eSIM para las prepago y no se si hacerlo de esta forma. Veo que se hace mediante un codigo QR.

Hay algun problema en hacerlo asi o es lo mismo? Solo lo necesito para por ejemplo, registar un Telegram, un gmail nuevo etc, no es que vaya a estar usandolo, pero me interesa mantener la linea por si necesito hacer una verificacion por SMS o algo.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/26, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo utilizo las líneas de pepephone que no tienen internet. Pagas 0 euros y llevo años con ellas. No se si siguen existiendo, pero me parecen lo mejor. No pagas nada, te despreocupas de las recargas y sólo pagué el envío cuando di de alta las líneas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:50:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /